Parte 2

188 4 0
                                    

H---Llegaste tarde. Me dice Haslie con los brazos cruzados.

L---Haslie son las 7:30 a.m y dices que llegue tarde.-- le contestó tratando de aguantar las ganas de reír.

H---Habíamos quedado que alas 7:20 y llegaste 10 minutos tarde.--me dice furiosa.

L---Bueno 10 minutos no son gran cosa.--le digo sonriendo y para que querías que llegara temprano.

H---Aaa....sobre eso solo quería molestar.--me dice riendo.

L---Me hiciste levantarme temprano para nada.-- le digo algo molesta.

En ese momento frente a nosotras pasa un auto muy lujoso.

H---Woow quien vendrá en ese auto.-- dice Haslie algo intrigada.

L---No lose mejor vamonos, ya van a empezar las clases.--digo mientras caminamos hacia el salón.

H---Podría ser algún chico guapo.--me dice algo coqueta.

L---Haslie!! tienes novio.--le digo en forma de regañó.

H---Lose pero no lo digo por mi sino por ti.--me dice mirándome.

L---Sabes que yo me prometí jamás enamorarme.--le informó mientras saco mis libros de mi casillero.

Y bueno sobre eso cuando mis papás se separaron me prometí jamás enamorarme para no sufrir.

H---Lose pero deberías darle una oportunidad al amor Lía.--me dice un poco sería.

Y bueno nos dirigimos a la clase de Química y nos sentamos en las últimas mesas. Éramos las primeras en llegar "gracias Haslie"minutos después el salón se empezó a llenar llegó el profesor con un chico, Guapo, con pelo castaño, Alto y con unos hermosos ojos azules. El se presentó.

D---Hola mi nombre es Daniel Tomson.

Aprendiendo a Amar 💕✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora