CAP. 10

258 18 2
                                    

El omega llego a su casa , entro tirando la puerta.

—Se recostó  en el sofá  mirando hacia su techo    —    después de estar un rato en el sofá , se puso de pie  a la vez estirando todas sus extremidades , bajo la mirada y se encontró con la maleta del alfa.

El omega sólo miró con molestia la maleta  , subió las escaleras , entró a su cuarto cambiándose de ropa , quería distraerse un rato  se sentía muy estresado.

Solo iría al club un rato  solo por distracción, el omega mando un pequeño mensaje  a su mejor amigo , para ver si se animaba a acompañarlo.
La respuesta de su mejor amigo fue algo que en realidad el no se lo esperaba ya que se negó a ir.

Sin más opciones por ver quien lo acompañaba  decidió ir solo.

                               🍷

El alfa después de la pequeña discusión que tuvo con el omega se encontraba caminando hacía su departamento ya que no quería tomar un taxi   , quería despejar su mente después de  esa pequeña discusión con el omega .

Después de unos 20 minutos  llegó a su departamento , el alfa entró y se dirigió hacia la ducha.

Se ducho algo rápido , cuando acabo  salió desnudo hacia su cuarto y busco algo cómodo para ponerse.

Se sento y agarro su laptop para verificar si tenía mensajes. Al abrír su laptop se dio cuenta que tenía un mensaje desconocido, al abrír el mensaje se encontró con un pequeño mensaje y una foto.

Es lindo , lo aceptó.

_ Que? Pero que mierda? — cerró la laptop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Que? Pero que mierda? — cerró la laptop

El alfa estaba confundido , no se le venía en mente quién podría ser la persona que le envió eso.

El alfa dio por terminado que eso era un tipo de amenaza o  un aviso ,  se sentía agobiado , el no pensaba en dejar de hablarle al omega de un día para otro, tenía esa necesidad de protegerlo , tanto el como su lobo.

_ Seguro son algunos de mis amigos que están jodiendome  no tengo de que preocuparme   — Lo dijo con seguridad

Al rato el alfa se percató que se había olvidado algo muy importante en la casa del omega.

_Esto tiene que ser una jodida broma!!  — tiro de su cabello enojado

El alfa estaba en un debate con el mismo si ir o no a la casa del omega , no lo pensó más , agarro un abrigo   con  su celular y salió apurado de su casa .

Al salir una fuerte  brisa de  aire impacto sobre el , el alfa se sentía nervioso  y eso le preocupaba.
Algo no estaba bien así que decidió tomar un taxi.   

                                 🍷

El omega estaciono su carro y al bajar le dio un pequeño escalofrío , al recordar lo que pasó con sehun en ese club.  Estaba dudando si entrar al club o no , se sentía asfixiado así que entró de nuevo  a su carro .

Trató de relajarse pero se sentía muy presionado.

_todo esto fue mi maldita culpa , me odio!  —golpeó el volante enfurecido

Al terminar de decir eso , las palabras de el alfa resonaron en su cabeza

"Lo estas defendiendo..."

_No!! No  y no   , yo no estoy defendiendolo 

Al terminar de decir esto el omega abrió nuevamente la puerta del carro , salió y tiro la puerta con fuerza.
Cada ves que el omega se acercaba más y más a él club  resonaba más fuerte la música , al entrar  ignoro las miradas , camino defrente hacia la barra y se sentó.

_ Que bebida desea?  —Le hablo un joven muy pálido con una sonrisa algo forzada

_ Agua  — trato de mantenerse sereno

_ Agua? Es enserio  

_ Si agua ,  no tienen agua o que?—El omega respondió con fastidio

_ si tenemos , en el baño —contestó con una ligera sonrisa burlona

El omega se levantó y trató de enfrentar a ese tipo.

_  Me estas colmando la paciencia , te lo diré rápido , yo no puedo tomar bebidas alcohólicas porque aparte que soy muy débil en esas cosas , empiezo hacer muchas tonterías y ya tengo una mala experiencia con eso así que..

_ y para que mierda vienes a un club entonces?  — interrumpió el encargado

El omega agarro la camisa del encargado y lo jalo hacía el

_   porque mierda interrumpe cuando no terminó de hablar

_ se nota que eres un omega  —Habló quitándose del agarre fácilmente

_ y eso que mierda tiene que ver?

_ soy un alfa y aunque algunas  personas no lo quieran aceptar , los alfas en si son más fuertes que un omega  y  un beta.
Aparte porque sales si aún hueles a celo?

El omega al escuchar estas dos últimas palabras se quedó sin palabras , se  había olvidado completamente de ese tema , tenía que regresar a casa ahora mismo.

_tranquilo , yo lo pude percibir porque un demente me agarro de la camisa y me acerco a él  — El pálido hablo de forma sarcástica
_Bueno me presento , soy Min yoongi , acá me conocen como suga pero solo dime yoongi  y tu pareces un poco menor eh

_ Pero que cosas dices , seré menor que tu pero no soy menor de edad  , soy jungkook , dime tu edad .

El omega volvió a sentarse tranquilamente mientras esperaba la respuesta de el alfa pálido.

_ tengo 26 años y tu niño cuantos años tienes , mejor ve a tu casa porque tu madre te puede castigar por llegar tarde  — Hablaba mientras preparaba una especie de limonada

_ Que gracioso , tengo 19  en dos  semanas cumplo 20 .

El alfa al terminar de preparar  le ofreció al omega 

_ que es esto?  —preguntó curioso

_ prácticamente limonada niño  pero no tiene casi nada de alcohol

El omega observó al alfa dudoso  y después decidió confiar en el.

_ Gracias  por la limonada , desde cuanto trabajas aquí?  — pregunto algo curioso el omega mientras tomaba la bebida

_ Desde hace 3 años  — respondió con sinceridad el alfa

_ uhmm y ya tienes a un omega?

_ Me estas tratando de seducir?  — pregunto el alfa con una pequeña sonrisa

El omega se río con fuerza  después de la pregunta del alfa.

_ pues sí , pero algo rápido , entiendes lo que te digo?  — sonrió con picardía

_ Claro que entiendo , supongo que nadie te ayudo en tu celo verdad?

_No tengo un alfa  y aparte solo quiero sentirme complacido, no estoy en busca de un alfa tampoco

_ Tranquilo que tu no eres mi tipo , pero si quieres sentirte complacido, estas hablándole a la persona correcta .

_ Que te parece si te espero en el baño?

_ No , quieres que todos se orinen afuera  y yo limpiarlo, no gracias.
Arriba hay habitaciones, tiene su costo pero yo trabajo acá así que para mi es gratuito.  — Mientras hablaba estaba buscando algo en los cajones

_ toma , sube a la puerta 7  y esperame ahí , pediré que alguien me reemplaze mientras te lleno.

Sin más que decir el omega se levanto y empezó a subir despacio las escaleras .

                               

Mío 🍷  [OMEGAVERSE] TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora