CAP. 11

335 30 3
                                    

Al entrar a la habitación con pasos lentos ,  observó la cama y una pequeña mesita donde estaba el lubricante y condones.

Jungkook se sentía nervioso , en toda su vida solo tuvo relaciones sexuales 2 veces , fue hace mucho pero tenía que despejarse almenos lo intentaría ya que no puede ni beber bebidas alcohólicas.

Fue un momento rápido donde taehyung se le apareció en su mente , mirándolo serio pero no enojado , el simplemente estaba con una mirada seria  , su hermosa mirada tan penetrante.

Los pensamientos  del omega se desvanecieron al escuchar la puerta abrirse , giro y era el alfa que conoció hace un momento.

_Mira jungkook no te obligare a nada , tu mismo me dijiste que querías esto y para ser sinceros yo también lo quiero pero recuerda , esto es sexo no una historia de amor.

_ Eso ya lo sé idiota , Queda claro que esta es la única vez que tendré sexo con un desconocido.

Jungkook se sentó en el filo de la cama  mientras se sacaba la chaqueta, finalmente se recostó en la cama con sus piernas aún tocando el suelo.

_ Que boca tan sucia   —cerró la puerta.  Que tal si le pongo algo de mi esencia   

_ que piensas hacer?  — hablo por fin el omega mirándolo fijamente hacía los ojos.

_ La pregunta acá sería , ¿que me vas hacer tu? 

Yoongi  se acerco al omega estando arriba de él , acorralandolo en la cama.

Yoongi empezó a besar el cuello de jungkook  , bajo su mano hasta el miembro del omega  masajeandolo sobre la ropa.   

El omega con el tacto del alfa  soltó un gemido corto ,  al alfa con tan solo escuchar el gemido del omega se excito y ya le dolía su parte baja .

El alfa jalo al omega para que se ponga de pie , sus respiraciones estaban algo agitadas.

_ Arrodillate 

Jungkook  se arrodillo , al ver el bulto del alfa  se avergonzo  un poco.

_ Porque pareces tan inocente? No tienes nada de inocente  —hablo burlón

Yoongi empezó a quitarse el cinturón  , desabotono sus dos botones del pantalón y finalmente bajó el cierre.

Jungkook  no dejó que se bajara el pantalón , el alfa lo miro extrañado.

_ yo lo hago , disfruta  , después tu tendrás que complacerme 

Yoongi  le dio una sonrisa a jungkook , en ningún momento yoongi  dejaba de mirar a jungkook

El omega bajó lentamente el pantalón del alfa  y pudo observar el enorme bulto , sin más rodeos bajo el boxer del alfa y una enorme ereccion se apoderó de su vista.

Jungkook empezó a pasar su lengua por toda la ereccion del alfa , como si fuera la paleta más esquisita de todo el universo .

Al ver como el omega pasaba su lengua por toda su ereccion  y al sentir todo el placer  , soltó un gemido ronco.

El omega agarro  el miembro del alfa y lo metió todo en su boca.

Yoongi agarro el cabello de jungkook y empezó a penetrar su boca.

El omega soltó unas pequeñas lágrimas gracias a las arqueadas que el alfa provocó al follar su boca.

_ jungkook ya me voy a venir— habló agitado el alfa

Finalmente el alfa dejó toda su esencia en la boca del omega , el omega trago toda su esencia.

_Levántate  — Observó al omega levantándose lentamente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mío 🍷  [OMEGAVERSE] TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora