Si la vida fuera una cancion

83 6 2
                                    

En este meme participan Kaavii, tu, Galacta Knight, Morpho Kinght, Susie, magolor/maglor, Gooey, una persona random :v y el papa Francisco. (Se que quieren al meta caballero pero por alguna razón me dice que no :^, a la próxima trataré de integrarlo)

Este sería, así que empezemos!

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Hoy día, de algún modo estabas en una boda te ibas a casar con magolor. Entonces el papa Francisco empezó a hablar UwU

Papa. F: Quien se opone a este matrimonio, hable ahora o calle para siempre.

Morpho. K: *levanta la mano*

Susie: *le da un zape*

Morpho. K: *sobándose la cabeza* Auch...

Papa. F: ¿Nadie? Entonces podemos-

Persona random: ¡Yo me opongo!

musica de suspenso :v

Magolor: Después de tanto me buscas, ¿Por que será?... ¿Por que a mí?

Persona random: Todavía me acuerdo de ti...

Magolor: Lo que pasó pasó, entre tú y yo-

Persona random: ¡Dile que tú me quieres!

Magolor: Pero no me acuerdo, no me acuerdo.

Personas mencionadas: *aplauden dos veces*

Magolor: Y si no me acuerdo no paso, eso no paso *con vos de chica* ¡Seguri- *se aclara la garganta* ¡Seguridad llevensela!

Galacta. K: Han llamado la policía baibe. * (ᐵ) *aplaude para cambiarse*

Morpho. K: Ok ahi vamos. *repite le acción de Galacta*

Tonces los chaparros agarran a la persona random y se la llevan a la salida pero esa personita no dejaba de gritar.

Persona random: ¡Dile que bailando te conocí! ¡Cuéntale!

Y la personita se fue a la merga y magolor se pone enfrente tuyo.

Magolor: Es que me gustas tú na' más, no me importan las demás-

(T/N): <<lo siento magolor>> No me trates de engañar...

Magolor: A ti nunca-

(T/N): Se que tu tienes a otra...

Magolor: Será tu sombra-

(T/N): *le da una cachetada*

Personas mencionadas: *impaktadeishon*

Morpho. K: Se vuelve loca, ella se vuelve loca.

(T/N): Yo prefiero estar sola, que vestida de novia al lado de alguien como tú.

Kirby: ¿Que está pasando, que está pasando? Yo no lo sé, eh...

Susie: Pero parece que ella se quiere vengar de el, el.

De repente, Kirby paloma se pone en frente tuyo, apartando a magolor de tu vista.

Galacta. K: Si tú novio... Te termina, yo te tengo la mejor medicina.

Y después viene el mariposón y se pone a tu costado.

Morpho. K: Si tú novio... Te termina, *saca dos botellas con líquido de la nada* mezcla agua con tequila.

Magolor: Ay...*se pone enfrente tuyo empujando a Galacta* Dile que tú eres mía, tú sabes que tú eres mía... Mia.

Galacta. K: *empuja a Magolor quedando enfrente tuyo again* Está noche si tú novio te bota-

Morpho. K: *toma tu mano y te jala a su costado* Dile que tú no 'tas sola.

Magolor: *repite la acción de Morpho* Que tú estás conmigo.

Galacta: *repite la acción* Que yo sí te cuido, no como ese idiota.

(T/N): *te vas del costado de Galacta y te pones en frente de Magolor* ¡De mi vida te bote! ¡Io te bote! ¡Al carajo usted se fue! ¡Usted se fue!

Magolor: ¡Te asusto, te asusto!

Papa. F: *se pone en medio de los dos* ¡Basta! ¡La boda tiene que continuar y usted señorita tiene que decidir con quién se va a casar!

(T/N): Yo no necesito ningún otro Don Juan, que me abra la puerta cuando valla a un restaurant- *se te ocurre una idea y sacas tú ramo de flores blancas* Haremos esto, voy aventar el ramo y el que lo atrape se casará conmigo. *te pones de espaldas y tiras el ramo*

Morpho. K: *salta pero no atrapa el ramo por enano xD*

Magolor: *como el vuela casi atrapa el ramo por no ser que Galacta lo haya sujetado*

Entonces el ramo cae en los "pies" de Gooey que venía a última hora.

musica de suspenso

Gooey: *coje el ramo con su lengua* ¿Y esta rosa?

(T/N): Auxilio me desmayo... *finges desmayarte pero Magolor te sujeta*

Papa. F: Bien, se casará con esta cosa(?

Entonces te casastes con Gooey por qué el muy inocente no sabía de nada así que solo se le ocurrió decir que si.

Papa. F: Ahora puede besar a la novia.

(T/N): ¡¿Ehhh?!

Entonces Gooey estaba apunto de besarte hasta que despiertas en tu habitación, y tú teoría es cierta... Era solo un sueño, un sueño que te alegra que no haya pasado. Escuchas como alguien abre tu puerta, del cual sale Gooey y se sienta en una esquina de tu cama.

Gooey: Buenos dias amada mía.

(T/N): *te desmayas*

Gooey: ¡Hay no la mate!

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Espero que le haya gustado, no te vas a casar con Gooey, solo es otro sueño xD. Bueno espero que les haya gustado, prometo que trataré de añadir a meta caballero en el próximo One-Shot. Sin más que decir ¡Autora fuera!

One-Shots de los personajes de Kirby uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora