Seis: "A veces veo las estrellas sentada en mi ventana y hablo sola con ellas"

19 2 0
                                    

Últimamente he estado tan distraída que no había notado que Stacy no aparecía.. Bueno, no es que me preocupe por ella ni que la extrañe pero es extraño, es decir.. Mejor para mí. Sonreí para mis adentros en la clase de Historia absorta en mis pensamientos.
-Psst- Llamó mi atención lari. -Que tanto sonríes?.. Vamos, cuéntame. Porfis, pooorfis!- susurró  mi amiga rogándome que le cuente todo.
-Stacy.. ya no molesta- solté hablando bajo sonriendo de oreja a oreja plenamente feliz por lo que anteriormente había mencionado.
-¡Wow! ¿En serio? ¡Eso es genial!- habló emocionada. - Pero.. estás segura que estás felíz solo por eso? Ehh?? Eehh???- chocó varias veces nuestros codos levantando ambas cejas y siguió hablando. -¿Hay algo que no me hayas contado..? ¿Que tal anda tu vida amorosa? ¿Hay algún chico por ahí..?-
-¿Qué? ¡¡No!!- resoplé algo enojada.
-Oohh..- suspiró Lari. -Espera...- sonrió y levantó una ceja. -Y acaso hay alguna.. chica..??- soltó lo último susurrando provocando en mí un enorme sonrojo mezclado con un enojo terrible que crecía en mí.
-¡No!- grité llamando la atención de toda la clase con el profesor obviamente incluido. Al notar como había gritado cerré los ojos fuertemente y suspiré para calmarme. Cálmate, cálmate.. Pensé y abrí lentamente mis ojos. -L-lo siento mucho profesor.. No volverá a ocurrir.-
El profesor me fulminó con la mirada y continuó la clase.
-Definitivamente es una chica..- susurró  mi amiga algo.. emocionada(? ¿Por qué se emociona? ¿Eh? -Espera un momento.. -. Dijo algo dudosa. Y luego sonriendo soltó -Acaso es esa chica con la que te ví hablando la otra vez?-.
-¡¡¡NO!!!-. grité nuevamente roja de la furia.
Ai diosito que no me lleve con el director.. No, no, no, no. Porfi no.
-Lo siento profesor.. pero mi amiga me estaba molestando y y-yo solo..-.
-Se va afuera y busca al director, Whiteford! A la dirección..-. Me interrumpió el profesor algo molesto.. ¡que digo! Muuyy molesto.
-P-pero prof..-.
-Ahora!-. Me interrumpió señalándome la puerta. Dios, juro que podía ver los humos salir de su cabeza.
Me levanté de mi asiento y caminé hasta la puerta volteandome hacia mis amigos. Lucas estaba algo preocupado, ya que no había escuchado nada de lo que nuestra amiga dijo y Lari estaba con un aura de culpabilidad gigante, se le notaba. Me dijo "Lo siento" modulando sin voz.
Abrí la puerta cerrandola tras de mí y salí al gran pasillo central. Al apoyarme en la pared de al lado de mi aula solté un largo y cargoso suspiro.
Dios y ahora que hago? Me di la vuelta y caminé por el pasillo.
Tengo que ir a la direc..
Que carajo?
-¿Tú otra vez?-. Hablé al ver a esta chica nuevamente.
-Hola hermosa.. me alegra verte de nuevo-. Sonrió como siempre la ojiazul.
Ai la traté mal, ¿verdad? Sip.. la traté mal.
Pero yo no soy así.. ¿Porqué con ella me sale este lado que nunca antes había existido?
-Oye, lo siento.. A veces soy un poco ruda contigo y por eso lo lamento, yo.. no sé que me ocurre, no soy así-.
-Tranquila preciosa, no pasa nada, en mi familia todos me odian menos mi hermana pequeña, así que estoy acostumbrada.-.
-Ohh, lo lamento... ¿Te digo la verdad? Yo pensaba que eras la típica niña rica, malcriada y feliz porque siempre le dieron lo que quería-.
-¿Eh? ¿De verdad parezco eso..?-. Soltó una pequeña risa y luego dijo: -Puede ser que hayas pensado eso solo porque sonrío la mayoría del tiempo..-. Le corté lo que estaba por decir y pregunté lo siguiente.
-Eso! ¿Por qué lo haces?-.
-Mm? ¿Que porqué lo hago? Uhmm.. Bueno porque sí, es decir.. ¿Porqué no? La vida es muy linda y corta como para andar sufriendo por cosas que no valen la pena.. O eso pienso yo. Además, si sonríes no duele.. Y si lo piensas demasiado te preocupas demasiado.. y ocultarlo no es que sea lo mejor pero ¿Qué puedo hacer..? Sé que sonará raro pero.. A veces veo las estrellas sentada en mi ventana y hablo sola con ellas-.
- Hey, yo también lo hago..- reí un poco. -Y no es raro, es algo muy lindo y aunque lo fuera ¿Qué tiene de malo ser diferente? Todos lo somos-. Sonreí enternecida con sus palabras. Es muy buena chica por lo que he oído de su boca.
Sonrió al igual que yo y nos quedamos así mirándonos unos segundos.
-Oye, ¿Quieres venir conmigo a tomar algo cerca de la escuela? Tengo auto..-. Sugirió algo insinuadora.
-¿Ehh? ¿Estás loca? ¿Quieres que nos expulsen?-. Cambié totalmente mi expresión a una mezcla de enojo y angustia.
-Vamos! Serían solo unos minutos.. Además, nos hace falta.. Un tiempito a solas y bajar un poco los nervios y el estrés de la escuela, ¿No?-. Mencionó haciéndome cambiar de opinión. Después de todo hay que celebrar que Stacy no ha estado molestando, ¿Verdad?
-Bueno, está bien. Pero solo unos minutos y ya, luego volvemos aquí y hablamos con el director, ¿Si?-.
-¡Síi!-. Festejó un tiempito moviendo extrañamente sus brazos. -¡Sí, sí, sí sí, sí!-.luego pasó su brazo por mis hombros mientras yo reía y así caminamos juntas para salir de la escuela.
Abrió la puerta de salida/entrada de la escuela diciendo -Después de usted, señorita..-. Y poniéndose uno de los dedos de sus manos entre su nariz y su boca haciendo así una escena cómica. Dios está chica siempre me saca una carcajada.
Mientras nos encaminábamos a un estacionamiento cerca de la escuela, suponiendo que allí estaba su auto, hablábamos espontáneamente de cosas sin sentido hasta que se me ocurrió hacerle una pregunta.
-Hey, ¿Que te parecería unirte al grupo de teatro? la profesora es súper buena onda y el resto también.. Además se nota que tienes potencial para eso-.
-¿Estarás tú?-. Preguntó sonriendo.
-Nop-. Reí un poco al ver su expresión con un puchero y luego agregué. -Peero.. Puedes ir tú sola y te podrás integrar un poco más con tu curso, ¿O no?-.
Rió un poco y luego dijo. -Bien, yo me uno al equipo de actuación si tu..-. Me señaló. -me dejas que te busque, te traiga a la escuela y luego te lleve a tu casa-. Dijo sonriendo y levantando su ceja. Sin pensármelo bien le respondí lo siguiente:
-¡Claro! Me viene de lo más bien a mí y a mi hermano-. Dije ahora yo levantando la ceja.
-¡Oh! Tienes hermano.. ¡Cool!-. Al principio estaba sorprendida pero luego sonrió mientras hablaba. -Trato?-. Extendió su mano para que la estrechara.
-Trato hecho-. Tomé su mano y reiteradas veces la moví de arriba a abajo sonriendo.
Llegamos al estacionamiento.
-Bien.. ahora, ¿Cuál te parece que es mi auto?-.
-Mmm, ¿El rojo?-. Miré los autos diciendo un color al azar.
-Nop, es este bebé..-. Dijo mientras sacaba de el bolsillo de su bermuda las llaves de un Hyundai gris y desactivaba la alarma de este mismo.
-Oh Dios,  ¿Es un Hyundai..? Mierda, ¿Estos no son caros..? Como alrededor de 30.000 dólares, ¿Verdad?-.
-No te diré eso pero.. Carajo! Usted es una mujer de cultura, señorita...-. Y dejó un espacio para que le dijera mi nombre mientras extendía su brazo para que tomara su mano.
Oh por Dios! Hace un tiempito que nos conocemos y no nos hemos dicho nuestros nombres.
-Soy Prada, ¿Y tú te llamas..?-.
-Me llamo Gray-. Sonrió como siempre con esos hoyuelos perfectos que tien.. Esperen ¿Qué? Tampoco para taanto.
Okay ya.
-Mucho gusto, Gray-. Tomé su mano y con la otra de ella abrió la puerta de el auto del acompañante. Me senté y dió la vuelta a la derecha para subirse al auto y comenzar a manejar. -Y.. ¿A donde me llevarás, Gray..?-.
-Eso es un secreto..-. Dijo con un aire misterioso.
Holaa!! Todo bien?? Td en orrden??
Espero que sii, y también espero que les haya gustado el capítulo y lo que pasó con Gray que todavía no sabemos a donde la lleva jijiji. Jajajs
Comenten su parte favv del capítulo y déjenme una estrellitaa, plss.
Byee, los quieroo!!💛💗😘😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora