A Mook Lee no le gusta Aru Kim, la recién ingresada a Reincarnation High.
Aunque le parezca tierna y ciertamente, peculiar.
No le gusta.
Ni aunque sea torpe y sonría avergonzada tras sus errores y se disculpe.
No le gusta.
Y aunque muchas veces presenció cómo Aru trataba de hacerse notar por el chico que le gustaba, Gunn Ryu. Llegando así, a ser un espectador (incluso un sobrante).
Hasta cuando ambos se confesaron y se volvieron novios.
A Mook, seguía sin gustarle.
Incluso si una vez la cubrió de la lluvia, cuando Aru terminó con Gunn. A él no le gustaba.
Tampoco cuando él fue su amigo secreto —y también, a quién le subía el ánimo con bollos de melón, notas sinceras y macarons sabor a melón—. Ella, en serio no le gustaba.
Sin contar esa vez que YeoHee le interrogó sobre si Aru le gustaba, y él dijo que cómo podría ella gustarle.
Porque a él no le gustaba... Solamente debía disculparse por lo ofensivo que sonó. Sólo eso.
Y aunque la salvó en la excursión al infierno de Haures, eso no significaba que le gustara. Sólo cumplía con su deber de presidente de la clase.
Porque a él no le gustaba Aru. Y aunque el hecho de que comenzara a notarlo y tomarlo en cuenta, a hablarle y sonreírle le hacía feliz... No le gustaba.
Ni aunque a ella parecía gustarle el presidente del concejo estudiantil... ¿Verdad?
¿Verdad?
(Ya ríndete, tu sonrisa es de amor.
Y quieras o no, te atrapó el amor)
... ¿Sería posible que a él, realmente, sí le gustara Aru? ¿Todo este tiempo...?
No había caso ya, que lo negara. Era evidente para algunos, y aunque Aru no estuviera enterada todavía...
Una sonrisa, ligera, arribó a sus labios.
(No hablaría de su amor por ella)
-Traumada Taisho
Mi nueva obsesión y por la que no dormí, ah~.