El Origen

12 1 0
                                    

Soy una persona que a los 5 años de edad conoció el mal, con un acto inmoral que en mi mente siempre quedará; por culpa de un ser que solo proyecta su instinto animal mi inocencia perdí y crecieron en mi los demonios internos que me acompañarán hasta el fin. 

Mi vida no suelo contar, muchos secretos he de guardar, mis pensamientos me quieren matar, me es muy difícil confiar.  

Mi infancia no fue tan genial, miles de pesadillas por las noches presentes están, muchas decisiones he tenido que tomar para obtener el bienestar de las pocas personas que a mi lado se quedan sin importar y por aquellas que familia he de llamar. 

La mayor parte de estos escritos parecen ser solo fragmentos en cortos versos que han de expresar todo lo que mi ser quiere mostrar, pero equivocados están, si lees con prolijidad, descubrirás lo que se esconde en la profundidad.

A mis 9 años aprendí defensa personal por obligación más que por voluntad, pues estaba cansada de la constante tortura que a mi venía, simplemente tenía que actuar. Algunos me preguntan ¿por qué no dije nada?, nunca entendieron que sola estaba.

Vivo en un lugar donde la estabilidad económica apesta, de hecho es casi nula en la actualidad. Fui criada por una hermosa familia de la que estoy orgullosa, crecí en la clase media, mis padres siempre se han esforzado por otorgarme lo necesario para mi y mis hermanos, para que nunca nos falte nada pero a mis 11 años, las intenciones no bastaban, por más que lo intentaban el dinero no alcanzaba, yo veía como mamá y papá preocupados estaban, gracias a todo lo que en mi pasado había ocurrido tuve que crecer más rápido de lo que quería y aprender muchas cosas para enfrentar el día a día y lo compleja que es la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuro MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora