Capitulo Único

1.5K 166 85
                                    


Shen Jiu se consideraba a sí mismo como alguien que se odiaba hasta los huesos. Alguien a quien la dama de la suerte había engañado. Alguien a quien la desgracia amaba mucho. Su vida no había sido más que un infierno viviente de continuas torturas.

Pero ahora estaba libre.

Admitió haber matado a Wu Yanzi después de que uno de sus peores enemigos lo hiriera gravemente, fue una idea que salió de la nada. En un momento estaba preparando medicinas para su 'maestro' y en el segundo siguiente agregó el veneno inodoro, incoloro e insípido que había hecho después de que logró devorar el conocimiento del veneno de ese libro sombrío que robó a un rico de fantasía. chico que aprendió medicinas. Un tipo llamado Mu o algo así.

De cualquier manera, nunca se arrepentiría de haber elegido matar a ese 'maestro' suyo. Simplemente redujo el número de personas horribles en el mundo. Toda esa mierda de 'si matas a un asesino, el número de asesinos seguirá siendo el mismo' era una idiotez. Fue un asesino en primer lugar. Una persona horrible también. Él haciendo algo no aumentaría el número.

Después de meses de aventurarse aquí y allá, metiéndose en problemas en casi todas partes debido a su lengua venenosa, que en serio era solo una forma natural de hablar, finalmente llegó a esta gran ciudad agradable donde los cultivadores eran algo común.

Aunque el cultivo de Shen Jiu era solo una pequeña hormiga insignificante para ellos, no le importaba. No había tiempo para avergonzarse, solo necesitaba fortalecerse. O avergonzarse a medida que se hizo más fuerte, lo que ocurriera primero.

¿Recuerdas cómo Shen Jiu dijo que a menudo se metía en problemas? Correcto. En la actualidad, seis personas lo estaban componiendo. ¿Por qué? Aparentemente, la afinidad de Shen Jiu con los arrogantes jóvenes maestros ricos seguía tan podrida como siempre, accidentalmente se metió en problemas con un joven maestro rico y mimado. Bueno, a pesar de que una perorata de insultos y maldiciones después del accidente no fue un accidente en absoluto ... Todavía era una mierda.

"¡Esto debería enseñarle más sobre el respeto a la persona en autoridad!" Un joven vestido con ropa elegante se burló, de pie un poco lejos para que Shen Jiu no pudiera tirar de él y le dio un puñetazo en la cara por su arrogancia.

Si solo Shen Jiu no estuviera ocupado peleando contra seis tipos y recibiendo una paliza, Shen Jiu golpearía totalmente a ese bastardo insufrible en la cara.

"¡Oye!" Gritó una voz algo infantil pero severa y todos se detuvieron por una fracción de segundo para ver a un niño parado en la entrada del callejón, Shen Jiu tomó esa fracción de segundo con plena experiencia mientras directamente pateaba la ingle de uno de sus atacantes. , tan fuerte que inmediatamente se desplomó, gritando antes de desmayarse.

Shen Jiu le dio un codazo al tipo grande detrás de él en su cara, rompiéndole la nariz. Cuando se tambaleó hacia atrás, Shen Jiu usó sus dedos para apuñalar salvajemente sus ojos, extrayendo sangre. Empujando al hombre grande hacia otro atacante para detenerlo, Shen Jiu tropezó con el suelo, recogió un puñado de tierra en secreto y rodó hacia un lado para esquivar un pisotón. Shen Jiu se puso de pie y arrojó tierra a los ojos de otro chico, luego le dio un puñetazo en la cara.

"¡Traelo!" El joven maestro gritó.

Un hombre aficionado agarró las delgadas muñecas de Shen Jiu y otro usó su poder para inutilizar el brazo derecho de Shen Qingqiu.

"¡Oye!" El chico de antes todavía no se había ido, en cambio, ahora parecía más enojado. "¡Lucha con honor! ¡Qué cobarde de su parte al unirse a una persona débil y solitaria! "

Débil persona solitaria, ¿quién diablos es ese mocoso? Shen Jiu apretó los dientes.

El niño corrió rápidamente para acercarse a ellos, con una espada atada a su cintura y Shen Jiu no estaba seguro de si eso era auténtico o no. En un movimiento rápido, ese chico desarmó a uno de los atacantes restantes de Shen Jiu sin siquiera desenvainar su propia espada. Su mano se disparó para golpear más allá de Shen Jiu, solo falló por poco la cintura de Shen Jiu por un pelo.

HundirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora