Bueno nos remontamos en la sede de la familia Loki en dónde todos atacaban a la cúpula para intentar rescatar el cuerpo de Bell pero solo habian dos personas que no hacían nada y eran ottar y Loki pero a quien le importa lo que pase afuera lo que importa es lo que pase adentro ¿verdad?
Adentro de la cúpula solo podemos ver a un esqueleto o más bien revenant realizando un hechizo pero lo sorprendente es que no lo quiere acabar para reutilizar su carne órganos y pieles si no para traerlo devuelta(los revenants les tienen un odio profundo a las personas vivas y son como unos justicieros sádicos sin contar el hecho de que su ojo mágico brilla cuando encuentra a las personas que le causaron males en vida para vengarse pero haciendo bromas o más bien pesadillas a las personas que están en su camino)
Está situación era anormal para una persona con conocimientos sobre el bestiario sería algo nuevo un mounstro ayudando a un "humano" asesinado de una manera no muy linda pero no brutal pero bueno nos centramos en la parte donde ese revenant le dice a Bell algo que tiene que hacer si quiere ser devuelto a la vidaSans:Bien escucha bien niño no estoy aquí para regalarte algo si no para hacer un cambio ..... Te devuelvo la vida pero tienes que asesinar a dos personas por mi, no te preocupes sabrás quienes son cuando tu ojo brille en un rojo intenso,no te preocupes no te quedarás esquelético ni tu carne se caerá a pedazos hehehehe seguirás siendo el mismo con tu personalidad y todo ¿okay?.............. Y dime lo aceptas"lo dijo con una sonrisa algo emocionada"
sabía que lo harías después de todo
LOS DOS NO PUDIMOS SALVAR
A LA PERSONA MAS IMPORTANTE
DE NUESTRA VIDA HEHEHEHEY nos remontamos en el cantico hasta que un corazón voló hasta la mano de Bell y la tocó mientras nuestro revenant se hacía polvo solo saco una bufanda roja mientras esté lloraba y decía
Sans:Paps te veo pronto y a ti también padre ya estoy listo para .......perdonar......
Este se desplomó en el suelo mientras en la mente de Bell .......
Bell:¿Que soy? ¿Quien soy? ¿Para que existo? ¿Porque me hicieron esto?
NO LO ENTENDERÍAS
NO ERES NADA NI NADIE
HASTA TUS PROPIOS AMIGOS DESCONFÍAN DE TI
MEDIOCRE
IDIOTA AUN LOS PERDONAS
POBRE AUN NO DESCUBRES LA VIDABell que te hicieron mi niño no puedo creer que la hija de Aria fuera así pero las personas no cambian. No? Bell mi niño debes aceptar que eres descubrir quien eres aunque ya lo sabes por la carta de tu padre no sabes quién eres así que. _"Déjame arreglarte"_ mi niño siempre estaré contigo y te diré cómo solo piensa en mi en lo feliz que eres y los recuerdos de cuando te crié jajaja.............adiós mi niño te veré pronto y haz lo correcto ¿ok?
Fuera de la mente de Bell
Pov.bell
La Vi? Vi a mi ¿¿¿madre??? La hija de ¿Aria? No lo entiendo en mi camino lo entenderé además le debo algo al esqueleto y lo cumpliré para que su última tarea este hecha
Por ellos........
Por nosotros...
Y los que llegarán...Fuera de la mente de Bell
Aún pov . Bell
Bell:Mi cabeza ahhhh dios esto está siendo demasiado dolor en todo mi cuerpo y porque estoy rodeado de esa cosa negra(voltea a ver a sans)oh nonono sans escúchame dime dónde quieres que te ¿exparza?
ESTÁS LEYENDO
danmachi ¿Porque? ¿porque me hacen esto?
FanfictionDe:"V" Para:Bell Cranel Cada uno tiene razones para vivir identificarse conocerse que es y quién es en el fondo ,realmente, pero si nunca te pusiste a pensar en eso? si no te importo más que perseguir un sueño a ciegas sin prestar mucha atención al...