(Los personajes de este fin no son míos así que créditos a su respectivo creador)
(Todo pasará igual que el anime hasta el Goliat negro con la mínima exepsion que Bell ya rescato a Haruhime y está ya está en la familia hestia)
Pov.narrador
Vemos a Bell en el bar de mía mientras celebra con sus amigos la victoria en el piso 18 pero algo que solo hestia se dió cuenta es que Loki miraba de manera extraña a Bell todo seguía normal risas, cerveza, alegría su animosidad era la más obvia pero Loki.......no? Ella estaba algo asustada? Angustiada?, atemorizada ? Hasta que alguien le toca el hombro y fue hestia la cual quiere hablar con ella sobre su expresión hacia su "hijo"
(Después de salir del bar)
Hestia:Porque mirabas a mi hijo así (en un tono serío)acaso hizo algo malo a tu familia o a ti?
Loki:No solo que me llamo la atención que tú hijo traiga tantas cosas peligrosas sabes? No es por odiarlo ni nada solo que no crees que los índices de peligro en el calabozo aumentaron por el?(Estaba sería por un tema de cuidado)
Hestia:No lo sé, se que Bell es alguien especial por subir a ese ritmo de nivel pero pensándolo creo que tienes razón a Bell se le presentan situaciones muy peligrosas con mounstruos fuertes........ Pero no creo que sea su culpa pueden ser situaciones poco probables que ocurran y por casualidad ¿le pasan?
Loki:Hestia escuchas lo que dices esas "situaciones" siempre involucran a Bell mi hija aiz me contó sobre tu hijo cuando lo atacó un minotauro en su primer día eso es pasable porque a mí familia se le escapó pero que después en la monsterphilia te valla a perseguir un silverback solo por ser su diosa no crees que es raro? (Antes de que hestia responda Loki vuelve a hablar)El minotauro rojo que una familia lo venda convenientemente para que el llegué al piso 18,para que luego aparezca ese Goliat no común justo cuando el llega a ese piso y los miembros de mi familia se van........ No crees que es algo raro que siempre siempre esas "situaciones poco favorables" sucedan cuando el está ahí?
Hestia:.......
Loki:!!Responde Hestia!! Esto es importante maldita sea ¿!no crees que Bell los atrae?!
Hestia:Creo que tienes razón...... Pensándolo y conectando los puntos como tú lo hiciste...... Tienes razón ¿Qué haremos? .... No creo que Bell se quiera ir y menos abandonar su sueño de ser héroe......
Loki:Mira te entiendo perder uno de los únicos miembros de tu familia que no te trato mal y te daba ánimos ,debe doler pero no crees que es mejor idea encargarnos de Bell para que en un futuro no muy lejano pueda atraer un mounstruo más fuerte que la familia Freya y hacer que varios aventureros mueran y puede que orario también, ¿no crees que es mejor idea que el deje de atraer mountruos fuertes?
Hestia:Pero como hacemos que Bell se valla de orario el se negaría rotundamente el se apasionó con su sueño y creo que también le gusta una de tus hijos así que digamos que no se iría ¿en ese caso que haremos?
Loki:Tranquila creo que se la manera ideal(sonriendo de una manera macabra? Sombría?, rara? ,lo que sea)
(Han pasado 2 semanas desde la conversación de Loki y Hestia sobre Bell)
Vemos a Bell caminar a el gremio para cambiar piedras mágicas y ver a Eina ya que no la veía desde el incidente en el calabozo
Pov. Bell
Me encontraba en la entrada del gremio mientras me dirijia al mostrador para saludar a Eina sin notar la mirada de todos los aventureros
Bell:!!Hola Einaaaaaaaaa!!
ESTÁS LEYENDO
danmachi ¿Porque? ¿porque me hacen esto?
FanficDe:"V" Para:Bell Cranel Cada uno tiene razones para vivir identificarse conocerse que es y quién es en el fondo ,realmente, pero si nunca te pusiste a pensar en eso? si no te importo más que perseguir un sueño a ciegas sin prestar mucha atención al...