Capítulo 10. Dos papás.
Derek no ha parado de ver el anillo en su mano, no sabe si es lo correcto o si esta llendo demasiado rápido.
Nunca ha querido un alma gemela no lo pidió y ahora lo tiene, pero ama tanto a Stiles desde el momento que lo vio todo cambió en él, ni siquiera creía tener algo así con Kate.
Ahora se siente perdido.
-¿Que sucede? -Pregunta Laura. Sus demás hermanas, a excepción de Lilith se sientan junto a él en la sala.
-Le pedí a Stiles que hiciera el vínculo-Dice, la cara de ella se enciende de felicidad -Pero lo hice solo para que el no se sintiera mal porque no lo hice antes.
Entonces ella lo golpea en la nuca.
-Eres un idiota, lo va notar.
Derek suspira -No lo hará, desea tanto amor que no le importa si es a medias y eso es lo que más me enoja.
-Nadie merece eso, Derek. -Dice Nora algo enojada, las demás asienten.
Derek asiente pensativo. -Lo sé, pero quiero su felicidad antes que la mía y aunque amo pasar tiempo con él y me duele pensar que se podría ir, quiero que lo haga. Quiero que pueda ir y disfrutar de lo que tu y yo tantas veces vimos, quiero que sea feliz.
Laura siente y acaricia la cabeza de su hermano como si fuera un perro.
-No importa que paso con Kate, al igual que Stiles tu mereces tener una vida de nuevo, salir y ser feliz sin importar que fue de tu pasado.
Derek mira a su hermana mayor desconfiado de que decir o que hacer, sabe que ella tiene razón pero al mismo tiempo se siente tan inseguro.
Entonces un momento de claridad llega a él. Si tan solo él y Stiles pudieran escapar y ver el mundo juntos, ser felices sin importar lo que ha pasado, dejando el pasado atrás, siendo cuidadosos ¡Podrían alejarse de los cazadores! Y la cara de felicidad de Stiles lo sería todo para él.
Derek merece ser feliz y el anillo en su mano sólo le hace saber que quiere ser feliz junto a Stiles.
No puede dejarlo ir, tiene que ir con él.
Vivir juntos.
...
Stiles y Scott estaban felices comiendo en el comedor del hotel y jugando con su comida como en los viejos tiempos. Bobby, un guardia de Stiles se sentó junto a ellos olvidando las reglas de John o tal vez solo ignorándolas.
Derek había decidido que tal vez tenía que dejar a Stiles solo de vez en cuando y no crear una dependencia tan grande entre ellos, más de la que ya tienen y sabe que Scott no estará tanto tiempo aquí, así que Stiles puede necesitar a su mejor amigo después de todo lo que han pasado.
-Lydia dijo que vendrá en la noche. -Dice Stiles con una sonrisa.
Scott mira hacia arriba, donde se encuentra Alisson, parada, todavía siguiendo las reglas de John. Antes podían estar en la cama de Stiles o de Scott los cuatro viendo películas todo el día o jugando videojuegos, eran los mejores amigos y ahora solo parece ser un trabajo más.
-Ojala pudiéramos estar todos juntos -Dice Scott mirándola, pero ella no le regresa la mirada solo ve a alguien que se acerca a la mesa, parece ser sospechoso.
-¿Stiles? -Pregunta alguien tocando la mesa. Stiles levanta la mirada viéndolo, a alguien que debería de ser un desconocido pero por alguna razón lo reconoce -¿No me recuerdan?
El chico parecía tener su misma edad, tal vez tenía la misma estatura que Scott y su piel era blanca pero no lo suficiente para ser un vampiro, tal vez era solo un lobo el cual Stiles olvido.
ESTÁS LEYENDO
Beacon Hills, California (Sterek)
FanfictionJohn Stilinski es el vampiro que puso una capa protectora en Becon Hills, Califonia para que todos los sobrenaturales estén a salvo de los cazadores, todo para proteger a su pequeño de los Argent. Todo se va al carajo cuando su hijo conoce a cierto...