Capítulo 12. Insignia.
Stiles salió de la sala de cine con un poco de esperanza al mismo tiempo que estaba más decepcionado que nunca. Solo quería poder ver a Derek, acostarse en su cama y comer chocolate, o tener sexo... o comer chocolate y tener sexo.
Cualquier opción con tener a Derek está bien.
-¡Stiles! -Exclama Theo abrazándolo. Stiles se da cuenta entonces de que no es muy amante de que lo abracen en estos momentos, se pone rígido. -Amigo ¿Hablaste con tu papá sobre la insignia?
Stiles asiente -Si, dijo que la destruyo después de un accidente -Miente. No sabe porque pero este chico no le da muy buena espina, no lo conoce, no lo recuerda y se volvió muy insistente en la vida de Stiles. Si tuviera que apostar por quien lo golpeo en el baño juraría que fue Theo.
-Que malo. -Hace una mueca que parece sincera -Porque llegue aquí con la intención de salir contigo ¿Sabes? Compre estos boletos y pensé que te interesaría.
Theo estira la mano con los boletos y Stiles se siente algo feliz en realidad, son boletos de camión para dos personas hacia Malibú. -Espero tu prometido no se enoje, pero creo que la primera vez que sales debería de ser con un amigo.
Stiles lo mira y no puede evitar sonreír. Tal vez solo se está equivocando y toma la paranoia de su papá, tal vez Theo no quería ser cruel y solo buscaba que Stiles saliera... pero si no su papá tendría razón en todo.
Stiles suspira frustrado, es demasiado en que pensar.
-Sale el bus hasta mañana en la tarde ¿Por qué no lo piensas y me avisas cuando despiertes? -Pregunta Theo. Stiles asiente con una pequeña sonrisa.
-Gracias, es una gran oferta, pediré permiso y te avisare ¿Okay? -Pregunta. Theo asiente y le da un pequeño apretón de hombros antes de irse.
Stiles apachurra los boletos entre sus manos con entusiasmo y ansiedad. Sabe que es una mala idea lo que está por hacer, pero tal vez ya es tiempo de que pueda hacerse dueño de su vida con malas ideas.
Entonces corre rápidamente desconcertando a Alisson y Bobby que corren detrás de él.
Corre por todo el hotel intentando despistarlos, sabe que no tiene mucho tiempo para que llamen a los demás guardias así que se las inventa para meterse rápidamente en un uniforme de elfo y entrar a la oficina de su papá.
Extrañamente todo está en silencio y él tiene cuidado de no hacer ruido. Ve detrás del escritorio pies juntos y al desnudo, reconoce el cuerpo de Peter sobre el de su papá y una parte de él tiene ganas de vomitar. Nunca quiso imaginar o ver a su padre en esa situación.
También se siente algo furioso, la manada Hale se enojó con Derek y Stiles por tener un vínculo sucio cuando es obvio que Peter lo tiene. Tal vez todas las almas gemelas lo hacen pero nunca son descubiertos, entonces solo obligo a Derek a proponerse cuando no tenían que hacerlo, nada los obliga, son solo estúpidas reglas.
Estúpidas reglas que su madre escribió.
Maldición, debe dejar de pensar en eso.
Camina intentando de no ver a su papá junto a Peter hasta el pantalón de su papá para conseguir la insignia de su cinturón, entonces la toma y se acerca para salir.
Por una última vez ve la cara de Peter y su papá, ambos parecen tranquilos y enamorados después de su coito. Parecen felices y eso ayuda a que la culpa de Stiles se quite un poco, ya que su padre será feliz, estará a salvo y será amado en un lugar que encontró para sí mismo y Stiles solo quiere lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Beacon Hills, California (Sterek)
FanfictionJohn Stilinski es el vampiro que puso una capa protectora en Becon Hills, Califonia para que todos los sobrenaturales estén a salvo de los cazadores, todo para proteger a su pequeño de los Argent. Todo se va al carajo cuando su hijo conoce a cierto...