Capítulo 3

537 51 26
                                    

Podemos ver a nuestro protagonista en su apartamento, guardando algunas cosas en una mochila. Ya habían pasado 3 semanas desde que le fue asignado su equipo junto a su nuevo Sensei.

Con el transcurso de los dias, la idea de lo sucedido con Mizuki se pudo asentar poco a poco en su cabeza, dejando que el rubio durmiera algunas horas por las noches. Aunque sus ojeras no parecían querer irse por algun tiempo. Sin mencionar el hecho de que en cada reunión con su equipo tenia que aguantar los chillidos de la peli-rosa, sumado a su nuevo Sensei que sólo les dejaba hacer misiones de rango D, que se podrían resumir en hacer mandados para los aldeanos, con nada mas interesante que algun que otro trabajito.

Una cosa más que le llamo la atencion fue el largo de su cabello, que habia crecido hasta llegar un poco más abajo de sus hombros, aunque no le crecieron más mechones oscuros. Considero cortarlo, pero no encontró ningun motivo para hacerlo, aparte creía que se veia mejor, asi que. Por qué hacerlo?

Su nuevo Sensei, Kakashi, en palabras del rubio, era un vago que se pasaba todo el día leyendo un extraño libro naranja, y por sobre eso, tiene el descaro de llegar al menos 2 horas tarde a cada reunión.
Aparte de eso, estaba Sasuke, con el que el rubio trato de socializar un poco, lo que usualmente terminaba con un bufido del azabache o un grito de Sakura sobre molestar a su Sasuke-kun.

En una de esas, el rubio no aguanto más y le pidió amablemente, por no decir a gritos, que el viejo les diera una misión más interesante. Debido a eso, ahora el rubio está empacando sus cosas, ya que el viejo le asignó una misión de rango C, que consistía en escoltar a un viejo constructor de vuelta a la tierra de las olas.

Aunque algo bueno que tuvo en las ultimas semanas fue el descifrar una de las cosas que obtuvo del pergamino, aunque le seria difícil usarla con las herramientas que poseía. Tenia la esperanza de poder practicarlo en esta misión. Después de todo, parecía que la técnica le era tan fácil de usar como los clones de sombras. Curioso que las dos técnicas que más le llamaron la atención en el pergamino fueran tan fáciles de aprender.
Sin más, el rubio se marchó hacia la entrada de la aldea para iniciar con su mision.

Al llegar, lo primero que le llamo la atención fue ver que Kakashi ya estaba esperando en la puerta junto al cliente, y solo faltaban sus compañeros.
Miro de forma extraña a su Sensei por llegar temprano, pero sólo lo ignoro y se acomodo al otro lado de las enormes puertas, mirando las nubes mientras esperaba que los ultimos integrantes del equipo llegaran.

Mientras esperaba, pudo ver que asi como habia notado en las últimas semanas. A unos pasos se encontraba otra de esas estrellas flotando como si nada en la entrada de Konoha. Ya se habia vuelto costumbre que a donde quiera que fuera en la aldea, una de esas estrellas estaba esperándolo, y para lo que le importaba, ya le habia dejado de preocupar tanto por el asunto. Aun si le quedaban dudas por responder, se dio cuanta que no encontraría respuestas por arte de magia, y era mejor esperar a ver si podia conseguirlas de alguna otra manera.

El rubio volteo la mirada al percatarse que sus compañeras habían llegado, y se preparaban para marcharse. Toco la estrella e hizo lo mismo de siempre antes de empezar a caminar para empezar su misión.

*Te sientes preocupado por alguna razón, pero te mantienes determinado*

*Naruto* LV2 *01:16*

*Konoha* *Entrada al sur de Konoha*

*archivo salvado*


Durante la caminata, el rubio se la paso mirando al cielo, mientras que el constructor charlaba con Kakashi, y Sakura intentaba hablarle a Sasuke, el cual solo la ignoraba.

❤NARUTO DETERMINACION❤ (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora