Creo que no es necesario explicar el tema omegaverse, pero para entender un poco el prólogo y la historia en sí, debo aclarar algunos términos. Sin embargo, los explicare más explícitamente dentro del fic.
➢Dhampiro: Híbrido; mitad humano, mitad vampiro. No posee todas las características que un vampiro normal. Cazador de vampiros.
➢Vampiros originales: Vampiros que desde el nacimiento son vampiros. No son transformados por otros. Pueden estar debajo del sol sin tener repercusiones.
➢Vampiros impuros: Buthas y Aswang. No pueden estar en el sol, si no usan magia negra. Son considerados fantasmas o demonios, respectivamente, más que vampiros. (No sé si llegué a agregar otra especie de vampiro)
➢No híbridos: Los humanos.
Quiero dejar en claro que muchas características de estos seres sobrenaturales son invenciones mías, si bien, me base en un principio en los orígenes verdaderos de los vampiros, yo colocaré muchas cosas que no son propios de ellos, para darle forma a la historia. Lo mismo con los alfas y omegas.
•.*ཻུ۪ ꒰ '[Aclaraciones]' ¡✰˚ ༘ଓ ·˚
✇La historia está registrada bajo mi autoría, cualquier plagio o copia de la misma serán denunciadas✇
➼Omegaverse.
➼Vampiros/Dhampiros.
➼Género: fantasía.
➼Mpreg ;-; (es mi primera historia con Mpreg)
➼Lenguaje explícito.
➼Contenido 🔞.
➼No tiren hate a ningún personaje por favor •᎔•
➼Desde ya, aviso que no me gustan los Jimin dejados. Así que mi bebu en esta historia tiene una personalidad fuerte, aunque a veces no piensa mucho antes de actuar, por eso el apartado de que no tiren hate (๑•́ ᎔ ก̀๑)
Si llegaron hasta aquí; se ganaron una galleta, esperando que disfruten de la historia ꉂꉂ(ᵔᗜᵔ*)ァ,、''
{\__/}
( • - •)
/つ🍪
ESTÁS LEYENDO
Dhampiro - Kookmin
FanfictionCuando los alfas y omegas de la manda Jeon comienzan a ser asesinados brutalmente y varios miembros son acusados de matar a los cachorros de la manada Kim, Jungkook sabe que tiene que tomar cartas en el asunto, antes de que la situación sobrepase lo...