Viviendo entre las sombras los Dhampiros se ocupaban de mantener al margen a los vampiros impuros que incrementaban con creces a medida que los vampiros originales se deslindaban de sus familias y abandonaban sus raíces, dejando a la deriva a las nuevas especies con sus antecedentes.
Lamentablemente la escasez de Dhampiros y el empoderamiento de razas impuras como lo eran los alfas y omegas, provocó la extinción total de los no híbridos. Logrando así que gobernarán los territorios más grandes; estableciéndose casi de inmediato como las especies con mayor poder en tanto dominación y extensión.
Los vampiros originales e impuros, y sobre todo los Dhampiros dejaron de formar parte de las sociedades normales; quedando solamente como mitos: habitantes que en su pasado poseyeron las más grandes riquezas, pero que en la actualidad carecían de realidad.
Las familias más prestigiosas de vampiros decidieron vivir alejados del mundo externo, algunos otros tomaron la fatídica decisión de vivir entre los alfas y omegas en manadas establecidas. Mientras que los Dhampiros se encargaron de seguir trabajando en silencio desapareciendo poco a poco.
Generación tras generación comenzó a reducirse mayoritariamente, hasta convertirse en la raza menos poblada, pese a ser la más importante y superior de todas las especies de híbridos.
La manada Jeon siendo una de las más importantes, se proclamó a sí misma como la manda más antigua de alfas y omegas, cortando de raíz las creencias de otras especies aparte de la suya
Siendo el primogénito de Daehyun y Yangmi; Jungkook el primer alfa más joven en ser el líder de la manada. Encargado de que la tranquilidad entre manadas prevalezca. Dirigiendo de manera audaz y eficaz, estableciendo una paz casi inimaginable.
Por un largo tiempo todo parecía ir a acordé con el regimiento y leyes establecidas.
No obstante, cuando los alfas y omegas de la manda Jeon comienzan a ser asesinados brutalmente y varios miembros son acusados de matar a los cachorros de la manada Kim, Jungkook sabe que tiene que tomar cartas en el asunto, antes de que la situación sobrepase los límites entre manadas y tenga que recurrir a la fuerza entre ambos grupos por la situación angustiante.
Sin embargo, las cosas comienzan a tomar un rumbo desconocido y totalmente desconcertante cuando otro ser sobrenatural llega ante él, imponiéndose como su Salvador y su predestinado.
ESTÁS LEYENDO
Dhampiro - Kookmin
أدب الهواةCuando los alfas y omegas de la manda Jeon comienzan a ser asesinados brutalmente y varios miembros son acusados de matar a los cachorros de la manada Kim, Jungkook sabe que tiene que tomar cartas en el asunto, antes de que la situación sobrepase lo...