Érase una vez,en una pequeña aldea de Inglaterra...
Vivía una familia que,a pesar de aparentar ser normales,escondían un terrible secreto y una tradición que debía pasar de generación en generación para evitar una muerte horrible.Todavía faltaban 8 años para que la maldición de la licantropía llegara a su fin para la familia Anafeloz-Faustus.
Un hombre,vestido completamente de negro,con el cabello del mismo color,y los ojos amarillos de un lobo feroz precedidos por unas gafas,se encontraba en el sótano de su casa.
Estaba a punto de anochecer,y Claude Faustus,hijo de Hannah y Tanaka y el mayor de entre sus dos hermanas,caminaba de un lado para otro,impaciente,revisando las últimas páginas de un polvoriento libro de conjuros.Él hacía bastante tiempo que había desarrollado "el don",una especie de marca maldita que le permitiría controlarse bajo su forma de lobo a la par que controlar a otros,pero,a pesar de que sus hermanas deberían haberlo desarrollado en la adolescencia como él,solo una de ellas lo había obtenido recientemente.Rachel,la mediana,lo tenía desde hace dos meses,sin embargo se negaba a aceptar su destino y transformarse en mujer-lobo.Se había casado con un tal Vincent Phantomhive,y había tenido dos niños en el proceso,de cinco y seis años respectivamente.Pero,si ella no se transformaba y mordía al marido después,toda la familia estaba condenada a morir.Porque "el don" consume el cuerpo de una persona y el de sus familiares poco a poco hasta matarlos,y la única manera de detenerlo era sometiéndose a la transformación.Sabiéndolo,Claude no debía permitirlo.
Ya había trazado un pequeño plan para asegurar la supervivencia de su clan...
Al llegar esa misma noche,él mismo asesinaría a su hermana y su esposo.Bajo la forma de un lobo nadie sospecharía de él,después se llevaría a los niños para criarlos,y él mismo los convertiría en hombres-lobo cuando alcanzaran la edad en la que se desarrolla "el don".También tendría vigilada a su hermana menor,Angelina,y si descubría que ella también lo desarrollaba y se negaba a convertirse,moriría en sus manos.Se trataba de una estrategia muy simple para él,sin embargo,sabía que no todo podría salir perfecto.Tenía perfectamente en cuenta los riesgos y consecuencias de sus acciones,y por si acaso algo fallaba,debía contar con un "plan B".Y es por eso que aquella tarde,antes del anochecer,estaba llevando a cabo sus últimos experimentos,antes de traer a Ciel y Alois a su casa.
Sobre una gran mesa,un cuerpo muerto yacía sin vida.Sobre otra,se situaban varios frascos que contenían sangre y restos de órganos,a la vez que varios instrumentos de precisión,tales como tenazas,bisturíes,aguja e hilo y clavos.
En una de sus manos sostenía una redoma con un líquido color púrpura brillante dentro,mientras que con la otra pronunciaba un siniestro hechizo según leía su libro.De vez en cuando,daba pequeñas descargas eléctricas al cadáver,con un aparato que él mismo había creado,demasiado moderno para su época,pero aterrador.
Así hasta que,por fin,los dedos del cadáver empezaron a moverse,y sus ojos se abrieron.
Claude le observó bien:ojos azules,tan profundos como el océano,cabello verdoso,y piel tan delicada como la porcelana.Era exactame igual a su sobrino,Ciel,salvo porque este ser artificial creado por él mismo presentaba la marca de una estrella satánica en el pecho.Esta,sin duda,era la marca del "don".
-Al fin vives,mi pequeño experimento...-dijo Claude-he estado meses recogiendo partes de cuerpos muertos para crearte,incluso tuve que añadirte el adn de mi sobrino para que esto funcionase...pero al fin estás aquí,con vida...
El pequeño chico muerto se sentó sobre la mesa.Miró a Claude,perplejo,fijándose constantemente en él.
-Bueno,supongo que ahora debería darte nombre...como eres el calco exacto de mi sobrino y no quiero complicarme la vida,te llamaré Ciel...o Ciel 2.Pero para ti,tú serás el verdadero Ciel...-el niño asintió,comprendiendo.A pesar de que acababa de nacer,Claude le había dotado de un cerebro lo bastante inteligente como para entender el idioma humano al instante-
Escúchame,Ciel,te he creado por un motivo muy especial.Nuestra familia entera puede morir si no nos convertimos en hombres-lobo después de obtener cierto poder.Esta noche asesinaré a una mujer que ya lo tiene,pero se niega a transformarse,y haré lo mismo con otra si en unos años ocurre lo mismo.Pero todavía quedan dos niños,y yo haré lo posible por transformarles en cuanto lo desarrollen.Pero sé muy bien que cualquier cosa podría salir mal.Podrían negarse a ello,al igual que sus padres,este poder no es algo que cualquiera pueda entender.Es algo maravilloso,que te convierte en un ser superior al resto,te da un cuerpo poderso por las noches y unos poderes increíbles.Yo intentaré morderles por la fuerza si fuera así,pero si algo me impidiera hacerlo,ahí entrarás tú.Tu cuerpo está ligado al de ellos,incluso te he creado para que seas más inteligente.Cuentas como miembro de nuestra familia,te he dado nuestro "don" y después te daré el poder de transformarte.Esta noche hay luna llena,y por tanto,a partir de hoy mismo podrás transformarte en lobo por las noches y distribuir nuestro poder a quien quieras.Te pediré que te vayas en cuanto te muerda,deberás huir tan lejos del pueblo como te sea posible.Y,cuando pasen 8 años,volverás aquí.Ellos serán adolescentes y yo intentaré transformarles,pero por si acaso me pasara algo,tú estarás ahí para ayudarme.Les transformarás en mi lugar si hiciera falta,pero recuerda,solo podrás hacerlo cuando haya luna llena.
El cadáver volvió a asentir,poniéndose en pie esta vez.Claude,por su parte,miró por la ventana.Apenas quedaban unos segundos para su transformación.Antes de que aquello ocurriera,le dijo:
-Ciel...en cuanto te muerda,vístete,y coje la mochila que he preparado para ti.Llévate también este libro,y todos los que puedas de la estantería,y después,huye lejos...en cuanto estés fuera,dedícate a hacerte más fuerte e inteligente.Entrena tu cuerpo de licántropo de noche,para hacerte más rápido y letal que ninguno,y por el día estudia,aprende los secretos de la magia negra,hasta que seas más poderoso que cualquier hechicero sobre la tierra.Así,cuando vuelvas,serás invencible...búscame entonces...
El niño asintió,sonriendo,y poco después,el cuerpo de Claude empezó a transformarse en el de un monstruoso lobo negro.Después,mordió a su pequeño "monstruo de Frankenstein" en el brazo,no demasiado como para impedirle irse,y en cuanto el niño salió por la puerta,el lobo Claude salió de la casa,y buscó por todo el pueblo a los padres de Ciel para poner en marcha sus macabros planes...
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja Kuroshitsuji:los últimos hombres-lobo(IV)
FanfictionTras haber retomado su vida en el pueblo,Ciel y Sebastian viven una vida feliz como matrimonio.Ciel empieza a estudiar la magia negra para aprender a manejar "el don",mientras que Sebastian decide convertirse en cazador.Pero no todo saldrá como espe...