Kim Taehyung llevaba ocultando sus sentimientos desde que vio por primera vez a ese esbelto y apuesto hombre llamado Kim Seok Jin , quien de inmediato le robo varios suspiros cuando lo vio por primera vez y desde entonces que ha mantenido oculto el amor que siente por ese hombre que le ha dado un trabajo , y el que es dueño de su corazón aunque este no sepa nada.
Como durante la tarde lo ha notado algo nervioso pues cuando le fue a dejar le siguió en un taxi que había contratado cuando vio el auto del empresario de labios carnosos alejándose y decidió seguirlo para saber que o quien le ha puesto tan ansioso.
Se sorprendió en demasía cuando lo vio bajar enfrente de un lugar de mala muerte y el para no ser descubierto le había pedido al chófer que se detuviera en una cuadra para verle entrar y sentir como su pecho se contrae por que se siente inseguro , pensaba que si se acercaba a el pues lo podría enamorar o que se ganara una oportunidad para estar junto a ese hombre.
Así que con un nudo en la garganta decide bajarse del auto no sin antes pagar por los servicios del gentil hombre y entrar a dicho lugar que se notaba de lejos que era un burdel.
Se siente intimidado por la mirada de personas mayores puesta en el y solo se dirige a un lugar apartado no entendiendo como su jefe frecuente estos lugares , como si tuviera la necesidad de buscar eso que a lo mejor el puede darle.
Y espera hasta que lo ve pero no solo , si no otro chico que se nota que es un niño se le acerca para susurrarle algo en el oído y después hace que lo siga a no se a donde , su corazón se ha roto...entonces ¿por ese niño estaba tan inquieto durante la tarde? Parece que si.
Solo le queda retirarse totalmente afectado de haber visto a su amor con otra persona...con un niño que se vende por dinero y siente asco...de que ese hombre haya caído tan bajo.
¿Qué tiene ese chico que el no?
No lo sabe...se siente devastado y su autoestima esta por los suelos, pero ese hombre tampoco le dio un indicio de que pueda corresponder a sus sentimientos y siente que ese hombre cayo tan bajo de haberse fijado en un niño asi como ese , pero el es fuerte , se limpia las lágrimas que caían de forma rebelde por sus mejillas y saca su móvil para marcar el numero tan conocido para el.
Su follamigo que le ha ayudado a sacarse las ganas durante estos últimos meses , pero solo cuando esta con el se imagina que esta haciendo el amor con ese hombre de labios regordetes y de cuerpo perfecto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seok jin se siente tan pleno al estar al lado de ese chiquillo que solo le mira de una manera bastante rara pero a la vez le da curiosidad.
No negara que le excito de verle de aquella manera pero debe de respetarle , así que solo se dedica a acariciar su suave piel y arrancar unas risillas muy encantadoras del parte del pequeño que esta sentado sobre su regazo.
–quisiera saber porque me has estado buscando todo este tiempo porque me has sorprendido de que me hayas buscado con tanta insistencia –
No sabia como responder a eso , por lo que bajo la mirada por lo avergonzado en la que se sentía en esos momentos.
–cuando entre la primera vez a este lugar pues me quede como decirlo ¿flechado por tu belleza? Y desde ese día que no te puedo sacar de mi mente–
El chiquillo avergonzado sonríe y menea su cadera a lo que con ese incentivo solo logra a que suelte un sensual jadeo y le miro sonrojado hasta las orejas implorándole a que no siga aunque me guste en el fondo.
–todos dicen eso aunque en la realidad no veo que sea alguien preciado y puro que digamos...pero gracias por el halago aunque no se si creer–
Se queda sorprendido a las palabras que ha soltado el chico y como tambien se dio cuenta del cambio de humor que tuvo , pasando a estar alegre a estar deprimido , por lo que me pongo a pensar en la vida miserable que ha tenido que pasar para estar metido en esta oscura vida.
–si lo digo es porque es verdad y no porque te considere un chico de compañía o porque bailes en un tubo , mereces mas que eso–
Le tomo de las mejillas para que me mirase y sin esperar mas estampo mis labios sobre los suyos de una forma dulce e amable notando como separa los propios para marcar un ritmo tan necesitado que le responde de manera torpe pero a la vez demostrando lo que ha estado sintiendo en esos últimos días por ese chico de piel nívea.
–gracias...has sido muy amable conmigo , no merezco este trato , pensaba que solo querias hacerlo y ya–
Al separarse baja sus manos hacia sus desnudas piernas, aunque este caliente por ese niño pues debe de hacer las cosas bien.
–no niego que te deseo por lo hermoso que eres, pero mejor esperar –
Apoya su cara sobre uno de los hombros del chico para poder aspirar su aroma tan natural que al tenerlo en esa posición solamente piensa que es una persona llamativa como a la vez provocativa.
–no se como agradecer de lo que me dice y es muy apuesto para estar en estos lugares , debe de tener muchas personas enamoradas–
Pero no le interesan las otras personas , si no el , por lo que deja caricias sobre las piernas ajenas para abrazarle mientras que cae hacia atrás para tomar las sabanas e cubrir sus cuerpos.
Por una parte se siente bien con solo tener la presencia del contrario.
Por otra , pues por primera vez no siente la necesidad de meterse nada a su sistema , porque se siente tan bien al lado de este desconocido que por primera vez se siente de manera tranquila y lo mas importante , le brinda tanta tranquilidad que no quiere nunca separarse de el.
Pero su ridícula mente le reclama que ese apuesto hombre siente lastima por el y que nunca podría llegar a quererle de verdad.
Porque para todas las personas , el es un chico que se vende por la maldita droga , para saciar su maldito vicio pero al estar al lado de este hermoso hombre no le quedan ganas de estar en ese estado.
Porque en el fondo el también le había gustado la primera vez que lo vio , solamente que le ha calmado sus demonios internos y al verle que se había quedado dormido puede apreciar con mas detalles de lo belicismo que resulto ser este hombre , pero sabe que sus pensamientos no lo dejaran de molestar y por una vez en la vida quiere sentir que es estar enamorado , sentirse amado y completo.
Espera a que este hombre le de lo que quiere.
Espera que todo esto sea real y no solo una visión que le da aquella porquería.
ESTÁS LEYENDO
Broken Wings
FanfictionYoon era el stripper más fabuloso como también el más cotizado y hermoso del todo el lugar...era el sueño de algunos incluso tenía un pequeño club de fans. aunque el parecia ser un chico calmado y que no sufriera nada pues....nadie se imaginaba el i...