Hola,mis wolfis,aquí Summer reportándose.
Bueno,como dice ahí arriba,estás son las reglas del roll play y las inscripciones del mismo. Vamos con las reglas.
┍──━──━──┙◆┕──━──━──┑
✯☁Reglas a seguir☁✯
➊ No pelear. Si esto se ve, lamentablemente hay que sacarlos del roll play.
② Se puede insultar al personaje,pero no al usuario. Lo cual es una gran diferencia. Mosca con eso.
➌ No se hagan los poderosos U-U.
④ Nada de comentarios indebidos. Pero yo sé que ustedes no son así (o almenos la mayoría). En ese caso ignoren está regla ^^".
➎ No rolear si no has sido aceptado.
⑥ ¡Diviertanse! >:3.
┕──━──━──┑◆┍──━──━──┙
En fin,si entendieron las reglas,digan: “Cobrangutan” UwU.
Y así,avanzamos a las inscripciones de sus OC. Voy a explicar el mío y el de mi hermana. Después les toca a ustedes.
°°°·.°·..·°¯°·._.··._.·°¯°·..·°.·°°°
Nombre: Summer the Wolf.
Edad: 15 (edad definitiva).
Género: femenino.
Especie: loba.
Orientación sexual: heterosexual.
Poder: telequinesis,pero no como Silver. Puede volar,hacer flotar las cosas y hacer campos de fuerza con ella,pero no puede leer la mente ni hablar por telepatía.
Personalidad: es alguien creativa,amable, divertida,algo seria y sarcástica con problemas de ira pero es buena persona.
Gustos: leer, escuchar musica (electrónica,country y pop), dibujar,ayudar al que lo necesite,tocar con su guitarra,estar con sus amigos y hermana.
Disgustos: que Shadow la moleste,los insultos,las personas que se creen mejores,el reggaeton,que Scourge se acerque a ella y que le coquetee,el cabeza de huevo.
Amigos: Sonic (su mejor amigo),Amy, Tails, Cream, Blaze,Silver,Rouge,etc.
Rivales: Shadow,Scourge,algunas veces Knuckles.
Crush: Shadow (aunque ella no quiera aceptarlo).
Datos curiosos: se le complica la mayoría de veces controlar sus poderes. Es adicta a la soledad cuando está triste. No cree en el amor.
Apariencia:
Nombre: Kira the Wolf.
Edad: 8 (Edad definitiva).
Género: femenino.
Especie: loba.
Orientación sexual: heterosexual.
Poderes: volar y velocidad supersónica.
Personalidad: es alguien divertida,aventurera,una persona de confianza y por su carita tierna consigue lo que quiere. Al igual que su hermana,es alguien seria pero eso casi no le dura mucho.
Gustos: bromear, aprender a tocar la guitarra junto a su hermana,estar con sus amigos.
Disgustos: no le gusta que la fastidien tanto,que Shadow moleste o peleé con su hermana,que no la tomen enserio.
Amigos: Sonic (su mejor amigo),Amy, Tails, Cream (su mejor amiga),Blaze,Silver,Rouge, Knuckles, Shadow,etc.
Rivales: no tiene.
Crush: no tiene.
Dato curioso: su velocidad supersónica no es como la de Sonic. Ella puede volver el tiempo lento al andar super rápido (como Chuck de angry birs xD),y cuando está triste,molesta o nerviosa suelta chispas de electricidad.
Apariencia:
°°°·.°·..·°¯°·._.··._.·°¯°·..·°.·°°°
Listo,ahora les dejo lo que van a poner para participar en este roll play.
Nombre:
Edad:
Género:
Especie:
Orientación sexual:
Poder/es o armas:
Personalidad:
Gustos:
Disgustos:
Amigos:
Rivales:
Crush:
Dato/s curioso/s:
Apariencia:
En fin,si dejaron sus comentarios,digan: “Checalomaticonapi”
Ok,eso fue todo, iré pensando en un escenario para poder empezar,y sin nada más que decir...
¡¡LARGO DE AQUÍ!!
┐( ̄ω ̄)┌
ESTÁS LEYENDO
Roll play de Sonic (Pausado)
HumorEs un rollplay, ¿No sabes leer? Nah, mentira. Son bienvenidos cuando quieran, no hay límite para inscribirse. . □□ □□□ □■■■□■■■■□ □■■■■■■■■■□ □■■■■■■■■□ □■■■■■■■□ □■■■■■□ □■■■□ □□ 。 / ☆+ ☆。/ / / ( +☆ \ 。 \ ) ...