Los murmullos se escuchaban por todo el lugar y mucho observaban al chico. En realidad no era por que la casa representaba algo malo si no que era más o menos unas costumbres, claro que te hacían sentir incómodo pero piénsalo así en un año tu también ibas a ser parte de esos murmullos. También se podía observar a muchos alumnos desde la parte más alta del castillo asomándose para poder ver, algunos con túnicas de color dorado y otras de color azul o violeta.
En el estanque los pétalos que contenía la flor de loto eran de color azul, el color de la casa de Seiryu.
– Bien Kamado irá a la casa Seiryu – dijo la voz desconocida por el joven Kamado
En realidad el pequeño no sabía a donde tenía que ir ya que todos los alumnos estaban en diferentes grupos, aunque todos usaban el mismo uniforme.
En el momento que el pequeño de ojos rojizos se iba a dirigir a un grupo al azar se escucharon los aplausos de uno de los grupos indicando a donde tenía que ir.
El pequeño se dirigió hacia donde se le había sido indicado y su mirada se posó en las demás casas.
En una de las casas pudo ver a dos de los niños que había visto en el vuelo.
La niña de ojos violetas y el de cabellos negros; el cual tenía una cicatriz en la cara, al parecer los dos estaban en la misma casa.
En otro grupo se encontraba la niña de dos coletas.
Y en otra grupo se encontraba el pequeño de cabellos dorados.
En ese momento se dio cuenta que esos cuatro niños ya iban en segundo año de estudio.
Su mirada estaba perdida hasta que los susurros volvieron a comenzar y esta vez por el niño de un leve color azul en las puntas del cabello.
– Bien Hashibira irá a la casa Suzaku – dijo la voz desconocida para los alumnos de primer año
De pronto uno de los grupos comenzó a dar aplausos, y el de cabellos burdeos se dio cuenta que es era la casa Suzaku. Se dio cuenta que la casa en la que iba ir el chico de puntas ligeramente azules era la de las dos coletas y tambien se percato de otras dos niñas que le llamaron la atención. Una de cabellos negros cortos que llevaba un pequeño adorno en el cabello parecido a una máscara de zorro la cual estaba adornada con flores de color azul y amarillo, la otra niña tenía los ojos de un leve tono grisáceo y en el cabello llevaba un prendedor de mariposa.
El pequeño recordaba aquel prendedor pero no recordaba de dónde, hasta que por su mente cruzó un recuerdo no muy lejano había visto el prendedor en el cabello de aquellas dos niñas, acaso las tres eran hermanas?.
Eso fue lo único que pasó por su mente por el resto de la ceremonia.
No sabía cómo o cuándo terminó la ceremonia y casi se queda solo, después de la ceremonia todos los alumnos volvieron a la sala del té, donde el director dijo lo siguiente.
–Bienvenidos a esta gran familia– el director indicó con la mirada que los alumno deberían ir a clases y así lo hicieron
Bastantes alumno iban por los pasillos, ya fuera por que les tocaba clase o por que se dirigirán al campus al practicar Toyohashi Tengu también contaba la posibilidad de que se dirigieran a la biblioteca pero mayormente eso solo lo hacían los alumnos de doce años hasta los diecisiete en la tarde cuando no les tocaba clases.
En el caso del pequeño con cabellos burdeos le tocaba clase de encantamientos.
Mientras caminaba por los pasillos pudo presenciar algo muy curioso, era una chica con los mismos prendedores de las otras tres niñas, tal vez tendría unos trece o catorce años, lo curioso era con quien iba, un chico albino el cual era un poco más alto que ella.
ESTÁS LEYENDO
🍡🍙 Kimetsu no Mahoutokoro 🍙🍡
HumorTal vez encontrarse en una batalla a muerte con el que alguna vez le arrebato su felicidad. Con el que ya no existía, por que él?, porque justo ahora que logró sentirse completo?. Tal vez Kamado Tanjiro aprenda esto durante sus diez años que estará...