"Cuando le miré, una ola de
Emociones me inundó.
Y pensé:
En esos ojos yo me ahogué."-Alex G
Al finalizar mi jornada de trabajo volví a mi casa, no sin antes llamar a Mikasa y Armin para que también vinieran, les había dicho que necesitaba hablar con ellos para contarles lo que Jean me había dicho.
Al llegar a mi departamento dejé las llaves en la mesita que se encontraba a unos pasos de la puerta y me saqué el gorro para luego acomodarme el pelo mientras me miraba en el espejo de la entrada. Me dirigí al sofá y pedí una pizza, de esa forma no tendríamos que esperar a la comida en cuanto mis amigos lleguen.
Media hora después escucho el timbre de casa y bajo a abrirle a los chicos.— Hola Eren— saludan ambos, puedo notar en las manos de Armin la pizza que había pedido anteriormente.
— Hola chicos— les respondo con una sonrisa— Veo que recibieron la pizza por mi parte.
— Si, el repartidor se acaba de ir— me responde Mikasa mientras nos dirigíamos hacia el elevador— pero no te preocupes, te invitamos nosotros.
Preparé la mesa y nos sentamos a comer, comenzamos hablando de nuestro día, como nos fue a cada uno. Mikasa nos contó que aprobó su examen de derecho y Armin nos contó que estuvo todo el día preparándose para un examen de medicina que tenía la semana próxima. Ahora era mi turno de contar algo así que lo dije sin más.
— Hoy Jean me comentó algo muy interesante— les dije luego de darle un bocado a mi porción de pizza— Al parecer No name está haciendo un concurso para bandas amateur, y tengo que admitir que el premio nos vendría muy bien.
— ¿De qué se trata?— me preguntó Armin con toda la atención del mundo.
— El primer puesto tiene la oportunidad de ser telonero en su concierto dentro de unos meses y, además, puede grabar una canción con ellos— Armin casi se atraganta con la pizza, así que comenzó a toser mientras Mikasa le daba palmadas en la espalda— Y el segundo, puede cantar con ellos en ese mismo concierto.
— ¿Me lo dice enserio, Eren?— pregunta con un leve sonrojo debido a que hace un momento estaba tosiendo— Eso es perfecto, tenemos que participar.
— Lo sé, ¿verdad?— Le digo con una gran sonrisa en mi rostro, puedo notar que Mikasa está muy emocionada a pesar de que no esté sonriendo, algo en sus ojos me lo afirma— Las audiciones comienzan en 3 días, no tengo muy en claro cuanto dura el concurso pero puedo suponer que alrededor de tres a cuatro semanas.
— Entonces, ¿Qué día nos toca a nosotros?— preguntó Mikasa
— Emm, bueno, yo...—me puse nervioso porque sé que a Mikasa le gusta tener todo en orden, y cuando le diga la fecha se que va a enloquecer— La primera fecha... en tres días.
—¿CÓMO?—abrió los ojos de par en par por la sorpresa— Eren, no podemos tocar en tres días, tenemos que ensayar y prepararnos adecuadamente.
— Lo sé, pero era la única fecha disponible, las demás ya estaban ocupadas— escucho como suspira levemente y miro a Armin en busca de ayuda.
— No pasa nada Mikasa, somos muy buenos, podemos prepararnos en tres días— dijo Armin en tono calmado, lo cual causó el efecto deseado en la azabache— Además, hay que agradecer que tenemos la posibilidad de participar en un concurso así.
— Está bien, tienes razón—respondió más tranquila— No es tu culpa, Eren— en respuesta a ese comentario le doy mi mejor sonrisa logrando que se sonroje levemente.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Ereri
FanfictionNo name es una banda conocida mundialmente. Tras varios años de carrera, este grupo decide darle una gran oportunidad a dos bandas aspirantes a convertirse en famosas. Gracias a su amigo Jean, Eren decide inscribirse en el concurso... pero lo que no...