Jiang Cheng y Jin Ling caminaban por un pueblo bastante lejano a lotus pier, en el estaban pasando cosas extrañas últimamente por lo que el líder Jiang decidió ir a investigar al llegar al pueblo se encontraron con Wei Wuxian, Xichen, Wangji, Sizhui y Jingyi al escuchar lo que pasaba en el pueblo los Lan y Wei ying decidieron ayudar, los mayores fueron a tomar el té a la posada en la que se quedarían mientras los juniors paseaban por el pueblo junto a Fairy de un momento a otro la hermosa perrita de Jin Ling corrió hacia el bosque los tres la siguieron
Mientras corrían detrás de ella más se alejaban del pueblo.
-Fairy... al fin... te atrape...-dijo un Jin Ling totalmente cansado.
- ¿qué es ese lugar? - cuestiono Jingyi con curiosidad.
-hee? A que te refieres es solo un bos...-
-no... mira- Jin Ling dirigió su mirada a lo que apuntaba su compañero
-es solo una cueva...- contesto algo molesto pues no entendía porque tanta insistencia de su compañero, aunque también sintió curiosidad pues se veía un tanto misteriosa, pero no le dio mucha importancia quería regresar cuanto antes a la posada hacia demasiado calor en ese lugar ya que se encontraba cerca de lo que alguna vez fue territorio de la secta Wen.
-No creo que sea solo eso...- menciono Jingyi, Jin Ling puso los ojos en blanco.
-Jingyi tiene razón Jin Ling - hablo Sizhui atrayendo la atención de ambos –miren... está protegida con talismanes que restringen el paso-
-tienes razón... entremos- Jingyi se acercó a la entrada, pero fue retenido por Sizhui
-espera un segundo- Sizhui hiso un movimiento con su mano y los talismanes cayeron al suelo
-eso fue grandioso Sizhui- decía un muy animado Jingyi mientras lo abrazaba Jin Ling los veía con molestia, Sizhui se sonrojo por tal acto, su amigo podía ser un poco descuidado a veces si lo hubiera visto Lan Qiren seguro lo hubiera puesto a copiar 1000 veces las reglas del clan
Los tres chicos se adentraron a la cueva no parecía que fuera especial era una cueva común y corriente.
-te lo dije es solo una cueva sin importancia- Jin Ling se recostó en una pared de la cueva mientras continuaba -es solo una pérdida de tiem...- en ese instante la pared en la que estaba recargado se abrió haciendo que Jin Ling perdiera el equilibrio, llevándose con él a Jingyi en un intento de sujetarse quedando en una posición bastante comprometedora con Jingyi encima de él con las piernas a los costados de Jin Ling, una mano de Jingyi reposaba en el suelo de la cueva dándoles un pequeño espacio entre ambos la otra mano en el pecho de Jin Ling, este a su vez tenía su mano derecha tomando con fuerza el cuello de la túnica de Jingyi mientras la otra sujetaba la cintura de este último. ambos se miraban a los ojos completamente sonrojados y con la boca abierta.
No muy lejos de ellos un par de ojos los miraba con una expresión triste y a la vez molesta.
Jin Ling fue el primero en esquivar la mirada obligando al otro a salir de esa pequeña atmósfera, Jingyi se levantó y ayudo a Jin Ling
-entremos- dijo Sizhui adentrándose al pasadizo seguido por los otros dos que evitaban cruzar miradas nadie dijo nada más sobre el "asunto", aunque el silencio era bastante incomodo no se atrevían a decir nada.
No fue hasta que llegaron a la salida del túnel que el ambiente cambio por uno de sorpresa.
El túnel llevaba al otro lado de la montaña en medio de un claro había un hermoso jardín y una cabaña, un pequeño riachuelo adornaba el costado de esta, los chicos estaban maravillados tanto que se olvidaron de lo sucedido anteriormente o al menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad
FanfictionJin Ling se encontraba en Yunmeng con sus dos amigos Lan Sizhui y Lan Jingyi, mientras perseguían a Fairy descubren un lugar que nunca antes habían visto, en el encuentran unas cartas y dos diarios, Jin Ling y los dos Lan conocerán un secreto guard...