Antes de empezaral igual que en la maldición de la familia Wen, desde este cap colocare las iniciales de los personajes en los diálogos para que se entienda mejor y colocare esto ***** para cambios de escena o saltos en el tiempo.
y sin mas disfruten del cap 😉
*
*
*
*
*Jin ling evitó la mirada de Jiang cheng escondiéndose en su pecho mientras él otro lo miraba sorprendido...
JC- ¿que... dijiste? -
pasaron unos minutos en los que no dijeron nada hasta que Jin Ling rompió el abrazo separándose solo un poco, poso su mirada triste en la del mayor mientras con determinación volvió a preguntar - ¿quien es mi verdadera madre?-
JC- ¿de que estas hablando? Tu madre es Yanli ¿quien mas podría ser? - Jiang Cheng lo atrajo hacia él abrazándolo mas fuerte
Jin Ling dio unos pasos atrás soltándose de los brazos que lo rodeaban, estaba cansado de esta mentira toda su vida lo era ¿porque no solo le decía la verdad? ¿porque continuaba mintiendo?
JC-se que la extrañas pero...-
JL-estás mintiendo- fue sólo un susurro
JC-¿he? ¿acaso piensas que te escuchó si hablas entre dientes? Habla correctamente de una vez...- Jiang Cheng estaba perdiendo la paciencia pero no era su culpa, sentía que algo no andaba bien con su sobrino.
JL-!ESTÁS MINTIENDO!- Jin Ling grito esas palabras dejando escapar sus lágrimas, corrió hasta su habitación siendo perseguido por Jiang Cheng al llegar cerró la puerta de golpe, llamando la atención de los que se encontraban cerca del lugar los cuales llegaron rápidamente.
WY- ¿que ocurre A-Cheng? ¿qué le pasa a A-Ling? - Wei Ying se veía preocupado por su sobrino nunca lo había visto comportarse así sobre todo con Jiang Cheng que era como su modelo a seguir.
JC-yo... no lo se...- Jiang Cheng aun no entendía lo que había pasado Jin Ling nunca le había gritado
No paso mucho cuando la puerta se abrió de nuevo esta vez traía consigo los dos diarios y las cartas.
Wei Wuxian y Jiang Wanyin al ver lo que su sobrino tenía entre sus manos palidecieron perdiendo estabilidad si no fuera por los jades Lan estos hubieran caído al suelo.
Jin Ling soltó los diarios y las cartas dejándolas caer en el piso
-entonces... si fueron ustedes los que escribieron esto-Solo bastaba ver la reacción de ambos mayores para darse cuenta que efectivamente conocían esos diarios, Sizhui y Jingyi se acercaron a Jin Ling, al más pequeño de los Lan se le salieron las lagrimas.
Al ver a los dos chicos llorando mientras se los llevaba Sizhui dentro de la habitación de Jin Ling, los dos hermanos lo comprendieron no lo podía seguir ocultando tenían que decir la verdad, aunque al hacerlo posiblemente perderían mucho Jiang Cheng y Wei Wuxian no lo soportaron y las lagrimas empezaron a salir, los Lan mayores veían la escena sin entender que pasaba.
Ambos hermanos de Yunmeng se arrodillaron y recogieron todo con ayuda de los Lan que después los condujeron al salón de té
Después de tranquilizarse un poco, estos pidieron estar solos Wangji y Xichen no tuvieron otra que dejarlos solos como lo habían pedido, en cambio fueron con sus pequeños revoltosos...
*****
Xichen abrazaba a Jingyi y a Jin Ling mientras Wangyi y Sizhui salieron para hablar del tema
ESTÁS LEYENDO
En busca de la verdad
ФанфикJin Ling se encontraba en Yunmeng con sus dos amigos Lan Sizhui y Lan Jingyi, mientras perseguían a Fairy descubren un lugar que nunca antes habían visto, en el encuentran unas cartas y dos diarios, Jin Ling y los dos Lan conocerán un secreto guard...