の one の

48 4 0
                                    

Pov's JM ◊

En verdad amo demasiado a Taehyung, pero…como odio sus cumpleaños.

Desde pequeño, el siempre festejaba su cumpleaños a lo grande, con todo lo que podía, no habían dinosaurios reales solo porque estaban extintos, aunque eso no le prohibió aquella vez de tener uno inflable de tres metros.

Y, aunque me veía muy amigable y podía entablar conversaciones sin problema, la verdad es que era muy introvertido. Y si era un cumpleaños de Kim Taehyung, todo la escuela tenía que ir, era como una regla.

Claro que yo tenía que terminar socializando, cosa que la verdad no me gustaba. Preferiría mil veces que el festejará de la manera como yo lo hacía: una pequeña juntada con amigos, comida y juegos de mesa o películas.

Pero yo no soy quien para decirle que hacer, por ello me estaba preparando para ir a su fiesta. A la gran fiesta.

— Ya…Jungkook… — Llamé a mi hermano, ya que el estaba en la habitación de al lado.

— ¿Ya estás lis…to? — Abrió sus ojos y dejó su boca entreabierta, desde mi punto de vista, exagerando su reacción — Estás precioso, Jimin Hyung. — Me sonrió, cosa que me generó algo de confianza.

— Cállate. — Solo eran unos jeans negros con zapatos de vestir, junto con una camisa azul marino, con un botón desabrochado, que estaba dentro del pantalón, ajustado por un cinturón negro de cuero. No iba de traje a una gala.

— Encima de que te halago me tratas así, aish — Se dirigió hasta la puerta con sus borcegos y demás ropa, cuyo color eran en su totalidad negro.

— ¡Oye! ¡No insultes! — Se giró, rodó los ojos exageradamente, y salió de la habitación. Yo reí bajito por su actitud tan infantil.

Ya cuando sentía que estaba totalmente listo salí de mi habitación y me dirigí al recibidor de la entrada, para esperar a Jungkook, ya que también vendría conmigo.

— ¿Qué haces ahí parado? Vamos. — Como estaba usando el celular, no me había percatado del momento en el que mi hermano había llegado, así que cuando escuché su voz me sobresalte.

— ¿Uh…? ¡Ah, si! Vamos. — Abrí la puerta dejando pasar a Jungkook, luego la cerré tras mi, con llave por supuesto, y nos dirigimos a mi auto.

De por medio sucedieron cosas, como por ejemplo, Jungkook queriendo conducir, algo que, por obvias razones, negué. Ni siquiera tenía licencia. Y luego mi hermano confundiendo una estatua con un venado verdadero, siendo que por nuestra ciudad, con suerte veíamos comadrejas.

Pero de todas formas, llegamos a la casa de los papás de mi amigo. Algo que aún me parece impresionante, es que sus padres le dejaban hacer esas fiestas gigantes en su casa.

Desde la mitad de la calle por la que avanzábamos ya se podía escuchar la música, por lo que me hacía una idea del ruido que debía haber allí dentro.

Al irnos acercando, aumentaba el sonido, hasta que llegamos a la puerta y tocamos. Y, contradiciendo todas mis expectativas, nos abrieron.

Claro que sí, si Taehyung no me abría la puerta, sabía que más tarde lo degollaría.

Cuando la puerta se abrió un vapor de aire caliente nos golpeó en el rostro — ¡Jimin-ah!, Estás aquí, dudaba que vinieses éste año. — Taehyung gritaba  para que su voz se escuchase sobre toda la música. Se veía acalorado.

— Son tus veinticinco, claro que no me los iba a perder. — Tuve que gritar al igual que él.

— Mejor no te doy un abrazo. — Bajó su mirada hacia su cuerpo y río, se encontraba muy sudado — Hola Jungkook-ie. — Saludó a mi hermano y este hizo un movimiento de cabeza para responderle — Pasen, por favor. — Y nos dejó espacio para que nos adentremos a la estancia.

Habían muchas luces de colores, aunque de igual forma todo se veía bastante oscuro, apenas podía ver el rostro de las personas, quienes llevaban un vaso de plástico blanco con líquido dentro, seguramente alcohol. El calor era sofocante, y más en la "pista de baile", así que me aleje de allí, hacia, donde yo recordaba, estaban los sillones. Pero al llegar, todas las personas allí se estaban besando, o más bien comiendo, entre parejas de a dos, solo un chico de tez pálida estaba solo en una silla individual. Claro que me fui de allí rápidamente, para acercarme a las butacas del desayunador en la sala. Por suerte estaban desocupadas, por lo que me senté en una e hice lo que tenía planeado: observar mi teléfono hasta que se le acabase la batería y luego irme. Para este punto ya había perdido de vista a mi hermano.

Mientras hablaba por mensaje de texto con mi amigo Namjoon de una serie que estábamos viendo juntos, escuché la fuerte voz de Taehyung, a la vez que la música paraba, y el movimiento de las personas con ella.

— ¡Oigan todos! ¡Se que somos muchos, pero de igual manera quiero hacer esto! — Al escuchar esas palabras un escalofrío recorrió mi espalda, Taehyung era capaz de todo — ¡Jugaremos al Verdad o Reto! — Las personas gritaron extasiadas, excepto yo, por supuesto. Aunque mi alma de niño siempre estaba vigente, ese juego en verdad me parecía tonto e infantil.

— ¡¿Cómo lo jugaremos?! — Pude escuchar que alguien gritó entre la multitud, aunque no pude identificar a la persona.

— Simple, agarraré varias hojas y escribiré verdad en unas, con una pregunta, y reto en otras, con reto, por supuesto, luego las haré un bollito y las tiraré a la vez, a la persona que le caiga, tiene que hacer o decir lo que dice el papel. — Debo admitir que en aquel momento estaba totalmente sorprendido del ingenio de mi amigo para lograr que ese juego saliera a flote.

Todos observamos como Taehyung bajaba de la mesa en la que se había parado para tener atención e iba en busca de papeles y algo para escribir.

— Quiero aclarar — Se volvió a subir en la mesa con los objetos en mano — Que yo conozco a la gran mayoría de aquí — Me inquietó un poco el hecho de que no dijese "todos" — Así que, si algún reto o pregunta tiene su nombre, como por ejemplo: Debes besar a Panchita Pérez, no se sorprendan, ¿Bien? — Varios rieron y asintieron a lo dicho.

Tenía un poco de miedo, pero a la vez no. Era como pensar "¿Cuánta mala suerte debo de tener para que uno de esos, aproximadamente, 10 papelitos me caiga a mi?". Así que simplemente esperé a que Taehyung terminase de escribir en los papeles, cosa que tardó su tiempo.

— Bien, aquí los tengo todos. — Levantó un bol de plástico con muchos papeles hechos un bollo — Ahora…¡Tomen! — Y sin previo aviso, tiró todos las pelotas hacia las personas.

Yo bajé la vista por instinto, aunque de igual manera con el lindo pensamiento de que a mí no me caería nada. Pero todo se derrumbó cuando sentí un ligero golpe en mi cabeza, abrí los ojos fuertemente, observando una bolita de papel justo debajo de dónde colgaban mis pies, gracias a la altura de la butaca.

Tomé el papelito y lo estruje en mi mano, no quería abrirlo, el miedo me ganaba.

— ¡Bien! Ahora quiero que las personas que tienen un papelito levanten su mano. — Levanté la vista y observé como varias personas levantaban la mano, pero yo no me atreví a hacerlo. Un papel más un papel menos, todos estaban alcoholizados como para darse cuenta.

— ¡Tu! — Taehyung apuntó a una chica, quién abrió su bolita de papel y leyó en voz alta lo que decía.

— Reto: Tomarte seis shots de vodka. — Todos gritaron un "Uuuuhh", ella solo río y se acercó al lugar donde tenían todas las bebidas, para cumplir su reto.

Cómo debía ser, afrontarse a las cosas, no esquivarlas como lo estaba haciendo. Aunque, al fin y al cabo, en verdad no me sentía bien con ello, así que nadie me obligaba a levantar la mano y abrir mi papelito.

Todos volvieron a gritar cuando la chica se tomó su último shot. Personas que estaban cerca de ella la agarraron y la dejaron sobre un sofá, seguro debía estar muy borracha.

— Seguimos… —





Nota: Aish es una expresión en coreano, la cuál es considera como una maldición o mala palabra.


















Atte {℘;℘}

の Demisexual の ; Yoonmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora