Capitulo 1: El orígen de una Diosa

26 2 5
                                    

A decir verdad no entendía porque mi madre decía que todo cuento de hadas que abarque el tema del amor entre dos almas que se desean apasionadamente es la manera perfecta de que un mal nazca...hasta que crecí.

No hace mucho toda New York se quedó sin habitantes, la causa, la llegada de una supuesta "Diosa" llamada por unos "La doliente Roja" y por otros"Fire Lady" (La dama de fuego)

Yo fui testigo de ello, fui capaz de verla sufrir de verla llorar aún cuando sus lágrimas se evaporaran antes de salir.

Todo comenzó cuando tenía 12 años, mi madre me llevo a una casa de empeño, lamentablemente mi madre se veía en la necesidad de vender un collar de perlas que le regaló mi abuela, todo porque nuestra situación financiera no nos favorecía.

En ese tiempo estaban empezando a surgir los famosos "Receptáculos" gente con habilidades fuera de lo natural, volar, convertir todo en acero hasta el cuerpo de alguien más, etc. Obviamente cada uno se ganaba un nombre por algo que los caracterizara.

Lamentablemente ningún Receptáculo es bueno hasta el momento, todos tienen sus ambiciones egoístas, pelean entre ellos para ver quién es más poderoso o simplemente cometen actos delictivos sin que nadie los detenga .

Son tan obvios de identificar entre la multitud, se tapaban todo el cuerpo como si fueran monjas, viudas  o suelen vestirse algo extravagante los muy zoquetes.

Todos absolutamente todos tienen una debilidad, una forma para morir,hasta un niño puedo matar a uno de ellos solamente sonriéndole mientras que una persona le disparó en ese descuido a la cabeza, la bala tenía un ángulo de 90 grados perforando su cabeza desde la parte trasera del cráneo matando también al niño el cual estaba sentado enfrente del Receptáculo recibiendo y frenando por completo la bala quedando atorada casualmente en su corazón.

Varios dicen que el tipo de bala fue lo que mato al Receptáculo, otros que ver la muerte del niño que le sonrió, ya que todas las balas le atravesaban su cuerpo sin causarle ningún daño, ¿Porque está no lo haría? ¿Porque una sola bala hizo algo que 1000 balas no harían?

El análisis forense tampoco dió muchas respuestas solo que el cráneo del Receptáculo fue perforado sin rastro de ningún órgano lastimado, como si su corazón hubiese dejado de bombear sangre, eso sí su corazón era totalmente negro, un negro tan tan "vacío" que no refleja algún color según el periódico.

Algo es cierto, si existiese un concurso de las muertes más extrañas en la historia los "Receptáculos" se llevarían el premio al ser de lo más estúpidas o confusas.

Bueno mientras mi madre estaba en la fila para empeñar el collar de perlas yo esperaba sentado en una de las bancas que rodeaba una columna de concreto totalmente rectangular en el centro de la casa de empeño.

Entonces alce la miraba y vi el momento exacto cuando entro un Receptáculo pero está era una chica, parecía una viuda demasiado elegante y sangrona, se formó en la misma fila que esta mi madre.
Siempre que ahí un Receptáculo en algún lugar público se debe esperar lo peor. Intenté hacerle gestos a mi madre para que se hacercase a mi pero era demasiado tarde, era la siguiente en pasar a empeñar.

La mendiga viuda se acercó a los guardias de seguridad que custodiaban la puerta principal y ellos estúpidamente bajaron las armas, ella les susurró algo al oído haciendo que uno de los guardias comenzara a forcejiar contra ella para que le dejara empuñar el arma mientras que el otro se alejo y comenzó a apuntarle con una pistola.

-Muy buenos días damas y caballeros el día de hoy serán parte de una pequeña obra de teatro improvisada, a la cuál llamaremos "Los rehenes" porsupuesto ustedes serán los rehenes y yo quien represente el papel principal... pero no sé preocupen, está será echa por una profesional.

Me presento me pueden llamar "La dama de fuego" o "Fire Lady"prefiero que me llamen "Fire Lady" si no les molesta. Y pobre de aquel que me llame Monja o Viuda, suficiente tengo después de aver tomado el tiempo para alistarme para representar dignamente mi papel en esta ocasión.

Cómo se pueden percatar soy un Receptáculo, y este estúpido oficial intento dispararme a lo que actúe en mera defensa propia dejándolo inconsciente y desarmandolo y su compañero me está apuntado con un arma algo que se me hace demasiado descortés hacía una dama.

No me teman soy más que amigable especialmente con los niños, pero si me apuntan con un arma me veo en la penosa necesidad de hacer lo mismo.

En ese instante le disparo al guardia de seguridad el cual empuñaba su arma matandolo casi al instante, me escondí debajo del balcón en el cuál estába solamente yo, todos los de la casa de empeño se arrodillaron he inclinaron la cabeza incluyendo al guardia de seguridad que quedaba.

-¡UPS! Creo que acabo de cometer un pequeño error, créanme que no era mi intención matarlo, solamente quería darle un pequeño un pequeñito escarmiento antes de que intentase hacerse el héroe, algo que no está planeado en esta obra.
Bueno vamos a escojer a alguien del público presente. ¿Quien será? ¿A quién elegiré?

Aver, usted bella dama que está intentando callar a su bebé porfavor hacerquese a la puerta.

-¡Por favor no le vaya ha hacer nada a mi hijo, se lo suplico!

La señora le entrego a su hijo en las manos a Fire Lady, ella por un momento le sonrió al bebé pero este comenzó a llorar, a lo que Fire Lady lo bajo lentamente y se lo entrego al último guardia de seguridad a los cuáles calcinó con un fuego que expulsó de una sola mano. La madre se acerco rápida y desconsolada mente a abrazar las cenizas de su hijo y del oficial con un llanto tan doloroso que fácilmente me me formó  un sentimiento de lastima y un nudo en la garganta.

-Como se pueden dar cuenta no pienso tener piedad por nada ni por nadie, ustedes serán mis rehenes a partir de este momento. Les quiero pedir de favor que se siente alrededor de las bancas de aquella columna.

Mi madre se acerco lentamente a Fire Lady y le entrego una navaja que estaba en el suelo.

-Que paso querida, no me digas que vas a intentar matarme con una simple navaja

-Porsupuesto que no, simplemente pienso que usted podría ser alguien mejor, por ejemplo nuestra heroína siendo este su origen.

-Crees que la sociedad me aceptaría después de aver matado a un hombre y un bebé, créame que lo dudo.

-¿Porque elegiste este camino? Si eres una chica carismática, tienes un humor particular el cual le encantaría al cualquier hombre.

-O nena cierra el osico que el amor es para adolecentes y esa época ya pasó para mí, es más hazme un favor, vete a sentar con los demás.

Mi madre le entregó la navaja y sin querer cortó la palma de la mano de Fire Lady con la cuál expulsó fuego contra el guardia de seguridad y el bebé.

Ella comenzó a gritar de dolor y tomo a mi madre del cuello y la estampó contra el portón principal, comenzando a orcarla hasta provocar su muerte. Entonces Fire Lady se elevó por los cielos con mi madre calcinandola en lo más alto del cielo.

Salí de la casa de empeño con los demás rehenes ante el descuido de la famosa Dama de fuego.

Llegó otro Receptáculo a calmar a Fire Lady, se desquitó con el sin ningún motivo, le doblo un brazo dando inicio a una pelea entre ambos y con la posible muerte de alguno de ellos. La pelea fue tan atroz que el cuerpo del Receptáculo callo en llamas, el Receptáculo termino siendo vencido y mientras esté caía todo su cuerpo se fue envolviendo en acero.

Cuando su cuerpo tocó el suelo todo su alrededor se volvió acero, esparciendose rápidamente dejando sin acceso la casa de empeño.

Pero sobre todo el sol desapareció en el momento que Fire Lady mostró su verdadera forma, sin ropa que cubriese su cuerpo desnudo igual de reluciente que el sol, todo era tan oscuro excepto ella, era lo único que relucía en todo el alrededor, como una luz al final del túnel que tiende a dar esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIRE LEDY (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora