Capítulo 1

103 6 0
                                    

¿Alguna vez pensaste que algún día podrías estar llorando por no tener un novio y al día siguiente sentir el amor?

Me llamo Alisson y tengo 15 años. Mi mejor amiga Alexa y mi mejor amigo Eric se meten conmigo por que soy la única persona que a los 15 no tiene novio. Yo creo que lo dicen con cariño, pero si hay alguien que no lo dice así es Ken, el tipo más bueno de todo el instituto. Todas estan locas por él y su cuerpo, todas menos yo. Ken no sabía de mi existencia hasta la semana pasada que se mudó a la calle de al lado. Desde entonces no para de molestarme, preferiría que nunca hubiera sabido de mi.

-¡¡Riingg Riingg!!-

-Ya voy.- dije con un hilo de voz y seguí durmiendo.

Hoy era el primer día de instituto.

07:38

-¡Riingg Riingg!-

Con malos humos me levanté y tire al suelo ese despertador de hello kitty que tenía desde muy pequeña. Asustada por la hora que era, me puse unos vaqueros pitillo y una blusa sin mangas de color blanco. Entré en el baño y me hice una trenza de lado medio despeinada y me puse delineador de ojos y un poco de brillo rojo en los labios. Bajé las escaleras rápidamente y me comí las dos tostadas que mi madre me había preparado. Justo cuando fui a cojer mi mochila tocaron al timbre. Ya no me acordaba, le había dicho a Alexa que pasara a por mi para irnos juntas al instituto.

Estuvimos hablando de todo lo que nos había pasado este verano. De repente oímos una voz irritante.-¡¡Esperadme!!- Dijo Ken desesperadamente corriendo hacía nosotras. -Gracias.- Suspiró.

Fuimos los tres juntos al instituto.

Una vez allí fuimos a ver las listas para saber cual sería nuestra aula. Por desgracia nos habían separado a mi y a Alexa. No lo podía creer, juntas desde los dos años y ahora nos iban a separar.

Ya era hora de ir al patio y bajando por las escaleras tropezé tontamente y se me cayó mi mochila y todos los libros se me esparcieron por aquel suelo laminado de mi instituto. Intenté llamar la atención para que alguien me ayudara pero no fue así. De repente una mano me da los libros que habían por el suelo. Alcé la mirada y vi a un chico hermoso. Tenía un pelo negro como la oscuridad y unos ojos azules tan preciosos que me perdí en ellos.

-Gra, gracias.- Dije sonrojada intentando no volver a perderme en sus ojos.

-De nada bebé.- Me guiño un ojo y fue desapareciendo entre la multitud de gente en el pasillo.

¿¿Me había dicho bebé?? Fui corriendo a la cafetería del patio para contárselo todo a Alexa

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora