-¿Cómo te llamas?
-Alan James.
-Mucho gusto soy Han Stabbington.
-¿Por qué te trajeron aquí?
-¿Por qué tendría que decirte?
-Sólo tenía curiosidad.
-Si tú me dices porque estás aquí, tal vez te cuente.
-Realmente no lo sé. Mis padres dicen que estoy enfermo y que después vendrían por mi.
-¿Les creístes? Llevo dos años aquí.
-Mis padres vendrán, creo en ellos.
~4 años después~
-Alan James, tus pdres vienen por ti.
-Yo no tengo padres.
-¿Vienen por ti Alan?
-Aparentemente. Escondete en la maleta como planeamos Han, te llevaré con cuidado.
-Claro, nos vemos afuera.
....
7 años desde que conozco a mi mejor amigo.
Nunca nos separamos y aunque al inicio fue difícil siempre nos manteniamos unidos.
...
-¡Hey! Alan.
Dirigí mi mirada a aquel sujeto de piel blanca y ojos saltones.
-¿Qué pasa Han?
-Isaac enfermó, me dijo que te entregara esto.
Han me extendió un paquete el cual estaba envuelto en un papel negro.
-¿Qué es?
-Me dijo que no lo abras en público.
-Ese bastardo está tan enfermo que me puede mandar un pene.
Han rió ante mi comentario y asintió levemente, sus mejillas pálidas se tornaron rojas ante la risa y no pude contenerme a sonreír.
-Te ves muy bien hoy Alan.
Han mostró una sonrisa burlona.
-Gracias por tu cumplido.
-Alan, si tan sólo te arreglaras y cuidaras serías mi socio.
-Por eso no me cuido, eres un mentiroso de primera.
Puso una mano en su pecho mostrando una cara de indignación.
-Te pagaría bien.
-No gracias.
Caminé a mi aula dejando a Han atrás.
-Oíste que Oskar Garret está desaparecido.
-¿cómo? Seguro ese trío tiene algo que ver.
-¿De qué trío hablas?
-Alan James, Han Stabbington e Issac Morfin.
-No podemos delatarlos, nos matarían.
-Seguro que si.
Les sonreí y pude ver su miedo, amaba tanto esto.
Han es conocido por ser un fanático de las armas de tortura de la edad media, así que busca víctimas.
Issac es un ladrón, extorsiona mucha gente y tiende a vender gente al mercado negro tendiendo trampas.
Yo, soy un asesino que sólo codicia atención y amor. Tiendo a hacerlo cuando mis crisis me atacan y pierdo el control total de mi, causando un desastre en nuestra comunidad.
No estoy orgulloso de lo que soy y se que algún día pagaré todo, pero por mientras, pienso dañar a todos los que se lo merecen.
...
-Vamos a ver a Oskar, ¿vienes?
-Tal vez, a ¿Qué horas?
-a las 15:30
-Dale, creo que podré ir.
-Nos vemos entonces.
Salí de el colegio para encaminar a mis clases de ajedrez, pronto vendría otra competencia.
...
Llegué y como siempre, solo estábamos nosotros seis, la profesora llegaba en media hora, ahora sólo teníamos que acomodar las cosas y esperar.
El lugar era acogedor, un salón pequeño y había muchas mesas y sillas.
Sólo éramos seis miembros del club.
Enrique, mi ex novio, el líder. Un chico apasionado por el ejercicio y siempre le a gustado sobresalir.
Victoria, una niña nerd la cual es amante de los gatos, le gustan las cosas rosadas y apretujables.
Dominic, otro nerd el cual le gusta pasar el tiempo resolviendo crucigramas.
Joan, un chico popular que sólo entró para acercarse a Enrique, lamentablemente es pésimo y lo tenemos de suplente.
Víctor, ese chico entró por victoria, pero ella aparentemente no le interesan las relaciones amorosas.
Después estoy yo, soy la mano derecha del líder. Entré por obligación de mi madre, a los 11 años tuve que asistir a la primera competencia.
Realmente nunca me interesó sobresalir, pero ahora soy conocido por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
El deseo de la muerte.
Teen Fiction¿Vale la pena querer suicidarse? "Sólo buscas llamar la atención" Si lo sabes, ¿por qué no haces nada al respecto? Todos tenemos miedos pero, ¿no es ridículo temerle a lo que deseas? La muerte Escucho a la navaja gritar que no vale la pena esperar...