Theodore Grey:Maldición
Me paso las manos por el cabello.
Se que estoy en problemas, en grandísimos problemas Mamá y papá van a matarme por volver a pelearme con el idiota de Harry Humboldt.
Estoy en la oficina del director al lado del imbécil de Humboldt, qué me mira con cara de pocos amigos, ¿Qué se cree esté imbécil? ¿Qué es el único que está en problemas?
Se que papá y mamá no se lo tomarán muy bien me advirtieron que no lo volviera a hacer. Mamá me amenazó, me dijo que si otra vez volvía a casa con la cara moreteada o si la llamaban del instituto me mandaría al extranjero a un internado a terminar los 2 años que faltan de instituto. Se que a mamá le dolió mucho tomar esa decisión y mucho más amenazarme, puede ver el dolor en sus ojos cuando esas palabras escaparon de sus labios.
Amo a mi madre y a mi padre son el centro de mi universo, pero mama es mi talón de Aquiles, la luz de mis ojos y por lo tanto la conozco como la palma de mi mano ‹eso nunca lo admitiré en voz alta por el bien de los sentimientos de papa› Ella es la luz de mis ojos y mi padre mi modelo a seguir se que el tener que separarse de mi le dolerá igual o incluso hasta más que a mí él hacerlo de ellos pero se que si lo hacen será por mí bien.
Pienso en la amenaza y me pongo nervioso las manos me comienzan a temblar...
«me mandarán al extranjero, esta vez traspase la línea»
A pesar de mis nervios tengo algo muy claro «me quiero ir al extranjero» quiero alejarme de la familia Grey
Excepto de mamá y papá, obvio
Odio ver cómo la familia Grey-Kavanagh o Kavanagh-grey nos ven con lástima. Si, con lastima por el hecho de que aún no encontramos a mi hermanita -aprieto los puños y tenso la mandíbula al pensar en ella- la extraño tanto... Todavía papá y mamá la busca, pero no logramos dar con ella y eso me duele de una manera sobrenatural.
Antes que termine llorando en el despacho del director decido olvidarme de eso por ahora no quiero hacerlo y que el imbécil de Harry piense que es por los golpes o por el labio roto...
Aunque me sonrió para mis adentros Harry está peor que yo, creo que tiene una costilla rota y se nota que le duele está pálido y sudoroso.
Pero al diablo ese idiota me tenía harto. Siempre se mete conmigo porque no tengo amigos ni novia y piensan que soy gay y por eso siempre estoy solo, pero ¿A quien le importa eso? No quiero tener amigos. No soporto a los idiotas que me rodean son unos inmaduros que solo piensan en drogarse y tirarse a las chicas "Bonitas" del instituto.
Sonrió al pensar la pelea que tuvieron mama y papa la cual mamá gano «obviamente» al mamá decidir que yo dejaría las clases en casa y comenzaría a ir al instituto. Al parecer eso lo recomendó el estúpido tipo que tengo como psicólogo pero mi sonrisa se borra al pensar que decepcioné a mis padre otra vez, apenas vamos a mitad del curso no logré siquiera terminar el primero y (único por lo que veo) año en este instituto.
-Pasen señores Grey- escucho la voz del director detrás de mi.
‹llegaron›
Me pongo tenso y no vuelvo la cara, no quiero que mama vea los golpes escucho al señor Miller pedirle a Harry que espere afuera mientras llegan sus padres, el se levanta y se va cojeando con una mano agarrándose el costado y para mí mayor sorpresa me siento muy mal por haberlo dejado así en definitiva tengo el corazón tan blando como el de mamá, ya me estoy arrepintiendo de haber lastimado a Harry
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿una Grey? (En revision)
FanfictionAnastasia y Christián han superado todas las sombras, su amor supero todos sus miedos y obstáculos. Y justo cuando creen que todo irá bien la pequeña Phoebe es arrebatada de su lado, dejando un gran vacío en la familia Grey-Steele y cambiando a más...