Maratón 2/2
Phoebe Ofarrel
- Phoebe? Evelyn?-Me levanto sobresaltada
- ¿QUE? ¿QUE PASÓ? ¿QUIEN MURIÓ? - ¿En que momento me quedé dormida? Cuando logró estar despierta por completo veo que Evelyn está en posición de ataque ¿Mencioné ya que ambas sabemos Krav maga? Cuando se da cuenta que es lo que está pasando a su alrededor sale corriendo a dentro de la casa saltando muebles y mesas solo para atrapar a un Carlos quien corre por la casa con las manos en la barriga de tanto reír por nuestra reacción.
Pongo los ojos en blanco mientras los sigo adentro donde la estancia está lleno de gritos de Carlos pidiendo ayuda para que le quiten de encima a una Evi enojada ¡Ellos y sus juegos infantiles!
- Phoebebooo ayudaaa quitamela quitamelaaa PHOEBEEEE! - cuando escucho los gritos de Carlos dejo de prestar atención a lo que se encuentra sobre la mesa de nuestro apartamento para ver a un Carlos tendido en el suelo de espaldas con una Evy roja por el esfuerzo mientras usa las manos de Carlos para que el solo se golpeé en el rostro, no puedo hacer más que soltar una fuerte carcajada al ver tal escena.
«Estos dos están locos» «¿Qué abre echo yo en mi otra vida para merecer a unos hermanos tan increíbles?»
Después de unos minutos en los que Evy se aburre de golpear a Carlos, se levanta a ver qué es lo que contienen las bolsas que están en la sala mientras yo la sigo y dejamos a nuestro hermanito tendido en el piso jadeando y con la cara roja resoplando.
Luego de unos minutos Carlos se nos une, resulta que todos esas bolsas contienen la cena.
Dejo a los chicos en la cocina calentando la cena, voy para darme una ducha rápida antes de cenar, cuando llego al baño me desnudo, voy hacía la ducha y la abro unos minutos esperando que el agua caliente mientras me miró al espejo
No puedo evitar pasar mis manos por las cicatrices, tengo varias en la espalda pero ya no son tan feas como antes y tampoco tengo tantas gracias a los cuidados que le he dedicado desde pequeña para que desaparezcan, siempre me han acomplejado el tenerlas pero ya no me importan tanto, además tienen que acercarse mucho para poder verlas y no precisamente dejo que cualquiera de me acerque, no tengo hafefobia en ese extremo pero igual no me gusta que cualquiera me toque o que se acerque demasiado, simplemente eso es algo que no puedo evitar.
Dejo de mirarme al espejo para entrar en la ducha
Luego de una ducha rápida una ves con mi pijama salgo de mi habitación y me dirijo a la sala donde puedo ver qué los chicos solo me esperaban para cenar.
•••
Después de cenar entre risas y confidencias me toca recoger la mesa y limpiar los trastes así que todos se dirigen su habitación mientras yo hago mis tareas...
Cuando termino me voy a mi habitación y me dejo caer sobre la cama estoy agotada suelto un suspiro y recuerdo que mañana tenemos que ir a despedir a Evy al aeropuerto Uf nada más de pensarlo me siento agotada emocionalmente se que mañana lloraré como una Magdalena.
Apagó la lámpara de mi mesita y me dejó caer en los brazos de Morfeo...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? ¿una Grey? (En revision)
FanfictionAnastasia y Christián han superado todas las sombras, su amor supero todos sus miedos y obstáculos. Y justo cuando creen que todo irá bien la pequeña Phoebe es arrebatada de su lado, dejando un gran vacío en la familia Grey-Steele y cambiando a más...