Se dirigía hacia su casa con la duda de si enfrentar a su novio o no, las preguntas no tardaron en llegar a su mente ¿No el doctor había dicho que estaba bien?¿Por qué les mintió?¿Que está pasando ?¿Acaso el universo estaba en su contra ? Frustrado llegó a su casa no dijo nada solo subió las escaleras, llegó a su cuarto y se acostó en su cama.
Hubiera gritado mas no quería preocupar a sus padres así que no lo hizo. No estaba triste simplemente estaba ... Confundido.
-Ahh - soltó un suspiro, estaba seguro de que empezaba a odiar los hospitales - ¿Y ahora que hago?
Miro a lado de su cama y encontró sketchbook lo agarro y lo empezó a hojear, en las hojas se podía observar sus dibujos estos eran tan hermosos que se podría decir que eran profesionales claro que aún le falta experiencia. Se detuvo en un dibujo que acomparación de los otros no era de los más bonitos pero si de los más significativos, el dibujo los muestra a ellos dos juntos y abajo de este decía
"¿Quieres ser mi novio?"
En un intento de pedirle a Inojin ser su novio Shikadai había comprado el Sketchbook y en la mitad del cuaderno había hecho el dibujo, tiempo después le regaló y le pidió que fuera su novio. Mientras veía el dibujo no pudo evitar sonreír , enserio su novio se había esforzado tanto para ese dibujo y no lo pudo evitar las lágrimas ya estaban saliendo. Lloro en silencio un rato más, sabía que no iba a durar poco tiempo así que solo se quedó ahí viendo el dibujo, apreciando el esfuerzo y trabajo que le tomo a su pareja, entonces fue cuando pensó que no iba a desaprovechar el tiempo que le queda y que tenían que pasar cada minuto juntos .
Limpio sus lágrimas, tomo un baño y se arregló para visitar a Shikadai cuando salió de bañar se cambió y antes de salir agarro su cuaderno de dibujos, el especial . Y ahí estaba, se encontraba detrás de la puerta ahora solo tendría que entrar, ya no hay vuelta atrás ......... Toc toc .
- Pase - dijo una voz al lado de la puerta
- Hola -dijo el rubio mientras entraba con las manos en la espalda para que no viera lo que traía - Adivina que vamos a hacer hoy .
- No se, tiene que ver con lo que sea que tengas detras la espalda.
-Correcto -dijo el rubio con entusiasmo- ahora cierra los ojos.
- ¿Tengo que hacer?- dijo el otro soltanfo un bufido.
- Si ahora, cierra los ojos.
El que se encontraba en la cama hizo lo indicado mientras que el otro dejo a la vista el cuaderno que traía con el y también otro objeto, un libro de shogi. Sabía muy bien que su novio era muy fan de aquel juego japonés antiguo así que no dudo en pasar a una librería a ver por la sección de puzles hasta encontrar el libro.
- Ya puedes abrir los ojos - dije - Ta-dah
Al abrir los ojos se sorprendió un poco al ver el libro pero se sorprendió aún más de ver el otro objeto que traía en mi mano.
-¿Eso es lo qué creo que es? - dijo con cusiosidad en su voz
- Si - acerque una silla a su lado y me senté - Te voy a mostrar todos los bocetos y dibujos que e hecho hasta ahora.
-¿Se los has mostrado a alguien más?- pregunto mientras yo negaba con la cabeza - Entonces seré el primero.
- Mi plan era dibujarte pero creo que sería mejor mostrarte mis dibujos.
ESTÁS LEYENDO
Cortes {mitsuboru} -
FanfictionBoruto un chico que a tenido problemas en su pasado, pero al ingresar un nuevo alumno llamado Mitsuki.Un chico calmado con sus propios problemas personales que harán dar un giro a toda la vida de Boruto, el cual ya harto de su vida y no saber que ha...