PREFÁCIO

1.3K 118 8
                                    


Las cosas que se rumoraban en los pasillos de la escuela, eran algo de no creer, si bien no conocía a la persona de la que se referían, no podía enfadarme y escandalizarme por lo descabellado de los rumores... porque eran rumores ¿o no?...

Vivía centrada en mi mundo, alejada de las personas y de cualquier cosa que me causara algún problema, no me gustaban los rumores ni las personas en general, aprendí de primera mano cuan crueles podían ser.

Como toda escuela, nosotros teníamos a nuestra "reina", la chica popular y brillante de la que todos querían ser amigos, me detuve a mirarla unas cuantas veces mientras desfilaba por los pasillos, con James Olsen, su novio y pelele cargando su bolso, y sus amigas caminando en comitiva tras ella, su rostro imperturbable y mirada gélida eran una clara advertencia para no acercarse.

Un buen día, mientras comía mi sándwich sentada en la azotea de mi escuela me propuse un plan, había escuchado 7 cosas distintas sobre Lena Luthor, y yo me encargaría de desmentir y confirmar cada una de ellas, después de todo era una nerd, y los nerds investigamos, igual ¿Qué podía salir mal?

- esto es horrible – dije después de tomar mis vitaminas con sabor a pescado 


AVISOS PARROQUIALES

tilin tilinnnnn

este es un nuevo fic, serña muy muy cortito y espero les guste

los amo mis borregos

LOS SIETE MITOS SOBRE LENA LUTHORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora