;04

41 5 0
                                    

A pesar de que Tonet era alguien reciente en esa familia, rápido fue captando la extraña dinámica que compartían sus jefes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que Tonet era alguien reciente en esa familia, rápido fue captando la extraña dinámica que compartían sus jefes. Aunque no está de más aclarar que con 'captar' se refiere a que, sí, efectivamente, algo nada normal sucede ahí, pero vete a saber el qué exactamente. Asimismo, notó como los demás alrededor se habían vencido en entender o darle un nombre a su misma duda.

'Desde que los conozco son así, ni ellos se deben de entender' le dijo Juanjo' alguna vez cuando le preguntó sobre porqué el asiático aplicaba una extraña ley de hielo al jefe de mecánicos después de que este lo protegiera en un tiroteo. Ese día el pelirrojo se veía sumamente enojado, y Tonet no entendía porque castigaba a quien le había librado de una posible perforación en el estómago.

Preguntar a los involucrados no era una opción del todo viable. Armando apenas y emitía algo relacionado a su persona. Había un muro gigante a su alrededor que muy poca gente podía traspasar, por no decir que ninguna, y el moreno sabía que él no formaba parte de esa estricta lista. Las veces que recordaba al de sombrero emitir palabras siempre iban acerca de la organización, el taller y las constantes llamadas de atención acerca de la falta de limpieza en su domicilio. Nada más.

Y Yun, bueno, él era un poco más accesible... hasta que recordó que la última vez que intentó abordar sus sentimientos con el asiático, hizo lo que siempre hacía cuando un tema de conversación lo incomodaba: salir huyendo en ese mismo segundo, hacerse el loco o cambiar radicalmente de tema. Y no lo mal entiendan, el de prendas rosadas tan solo había querido expresarle lo bonito que sentía por ser parte de "The Union", recalcando lo amable que había sido él con su persona y los cuidados que notó que le proporcionaban. Cosa que para Xiaomi fue demasiado. Lo supo en cuanto este le había dado una hostia en el hombro y le gritaba que se callara y se dejara de 'maliconadas', para simplemente después salir huyendo, aventándose a la piscina desde del balcón de su hogar.

¿Será posible que ninguno tuvo algún amigo con el que hablar? ¿No conocerán lo que es la terapia? ¿Será que crecieron con la idea de que los hombres no deben externar sus pensamientos y emociones? Tonet se preocupó ante la idea de que sus amigos fueran víctimas de la misoginia de este país. Eso no podía ser, tenía que hacer algo. Creía que, si ambos hablaban las cosas, podrían llevar una relación mucho más sana y bonita. Sí, estaba segurísimo de ello. Ayudaría a sus compañeros a entender lo que conlleva la amistad con todas las letras.

Era una lástima que, pese a sus buenas intenciones, Tonet pronto entendería que inmiscuirse en una relación como la de esos dos personajes podría ser una muy, pero muy mala idea.

(...)

Armando podría jurar tener los ojos tatuados de Yun en su espalda. Por más que intentaba concentrarse en el cobro que estaba realizando a un cliente, le era difícil despegarse de sus manías como mafioso al estar alerta, sobre todo cuando alguien le observaba de manera tan atenta. Y aunque sabía que se trataba de su colega, este tipo de atención le estaba comenzando a poner sumamente nervioso desde hacía ya un tiempo. Sobre todo, si esa atención venía de Yun Kalahari.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙿𝚊𝚛𝚝𝚢 || YunandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora