Buenas, buenas ¿Como están? ¿Han estado tomando awüita? Bueno he estado muerta porque he tenido muchas cosas, entre ellas el examen de la Universidad, y pues ahorita ya ando en clases.
Bueno anteriormente ya había publicado la historia, la historia está inspirada en las imágenes de kaphna las cuales son de Izuku y Katsuki en México entre 1900 y 2000.
He estado editando una y otra vez debido a críticas y comentarios que me han hecho (no fue aquí le enseñe a alguien y me dijo que era demasiado común y que le cambiará) pero bueno ya la haré como realmente tenia planeado desde un inicio, espero que les guste así como tengo mi idea, algunas cosas serán modificadas y otras se quedarán.
Bueno tambien les quería decir que no voy a poner todas las canciones de la época de oro mexicana, por que hay algunas que tienen algo inspirador y ya tengo en mente en que escenas las usare.
La familia Toshinori no acepta las relaciones del mismo sexo debido a que están en una época donde no esta bien visto, bueno solo el hermano de Izuku lo apoya en todo, debido a su pareja.
Habrá cambio de personalidades, no serán tanto pero si se notara, al igual que cambio de algunos apellidos, ya que se desarrolla en México, un México de antes.
Contendrá algunas escenas fuertes, vendrán con advertencias, si es incomodo pueden saltar a las siguientes paginas.
Acabo de investigar y me equivoque no era "Yagi" era Toshinori, perdónenme. Si hay algún error ortográfico me avisan por favor. Estará en editacion debido algunos cambios que tendrá, por favor sean pacientes tratare de actualizar todas mis historias.
¡Tomen awüita y coman bien!
¡Hagan sus tareas!
ESTÁS LEYENDO
Cien años
FanfictionBakugo Katsuki un cantante, actor y nieto de doña Luisa, se enamora de Toshinori Izuku, hijo de una de las familias más ricas de México, lamentablemente la familia no acepta esta unión debido a los pensamientos religiosos que tienen... Bakugo jura...