Dios, cuanto frío hace puto diciembre de mierda, pero no pasa nada, no sabría que me quedaría hasta tan tarde contigo por eso mismo no traje un suéter o una sudadera. El frío empezó a calar más fuerte en mis huesos y tu lo notaste lo se, me miraste unos segundos y con tu voz algo grave por el frío y cantada por tu acento pamplonico me preguntó.-¿tienes mucho frío? estas tiritando.
Apenas notaste mis constantes movimientos involuntarios de mi cuerpo, te sacaste tu suéter ancho, ese que tan bien te queda, iba a negar pero tu ya tomaste la decisión por mi y me lo pusiste, así que me resigne a pasar los brazos por las mangas para terminar de ponerme aquella enorme prenda de ropa, tu volviste a hablar.
-Te queda mejor a ti que a mi.
Y sonreíste, aquella sonrisa tan bonita que tienes, dejaste a la vista tus pequeños dientesitos y yo tras el cumplido sentí mi nariz arder, no se si por el frío o un sonrojo tonto, pero sucedió.
si tan sólo supieras lo mucho que me gustas.
Te miro a los ojos pero tu mirada se distrae con... con ella.
Teresa se nos adelanta y tu le sigues con la mirada, ella nos hacía burla por demorarnos tanto en caminar y tu solo sonreíste y adquiriste aquel brillo en los ojos, ella para ti es un espectáculo.
Luego cuando ella se dio vuelta para mirar hacia donde caminaba, tus ojos adquirieron un tono triste, incluso se pusieron más brillantes que un cielo azul...
Ella te tiene hipnotizada, y eso me mata por dentro.
Seguimos nuestros caminos y llegamos al departamento de los padres de Miki, quienes no están por un viaje de trabajo a Murcia, nada más llegar Teresa enseña una sonrisa y la bolsa llena de botellas de litro de cerveza, luego pasas tu con cuatro bolsas, una contiene latas, la siguiente gomitas de todo tipo y pipas, la que le sige trae más botellas de litro y la última trae frituras. Cuando por fin entró muestro el vodka y la botella de litro de cerveza que traje conmigo.
-Muy bien así me gusta chicas, nuestro primer pedo todos juntos.
-La Mari ya tuvo su primer pedo hace tiempo ratón.
-Ya, pero este es nuestro primer pedo en conjunto natinat.
Sonreíste, pero tus ojos siguen apagados, así que me propongo está noche hacerte lo más feliz que pueda.
Marta ya está puesta como dj y algunos ya están bailando, recuerdo haber devuelto tu suéter y darte las gracias y luego te tomo tu mano y te llevo a la ''pista'' de baile. Al inicio sólo muevo tus brazos para que cojas soltura, veo como se asoma una sonrisa burlesca en tus labios, voy por buen camino y lo termino de confirmar cuando empiezas a saltar y a bailar con el ritmo del beat de la canción que puso Marta.
Y así nos pasamos la noche, bailando, sonriendo, riendo, bebiendo, y yo enamorandome más de ti.
Con un suspiro me dejó caer al sofá mientras observo como todos de ponen en un círculo en medio del salón y Marta el baja el volumen a la música para luego sentarse con los demás.
-¿Alba te unes?
-Si Julia, pero me quedo aquí.
-Venga Albi, no seas vaga, ven que te dejo un espacio.
Dicho esto, te moviste un poco y los demás también para hacerme un espacio, así que con algo de pereza me fui a sentar a tu lado, me miraste y sonreíste.
-Es mi momento de decirte gracias.
-¿Por?
-Albi, tu sabes a lo que me refiero.
Te acercaste a mi y por un minuto llegue a pensar que me ibas a besar, pero sólo me diste un abrazo y un beso en la mejilla, murmurando un doloroso.
-Gracias amiga.
¿Por qué ibas a querer besarme? no soy ni la mitad de atractiva que ella, a pesar de estar jugando todos tu solo miras allí, en algún momento desistí de seguir jugando y me fui a el baño a mojarme la cara.
¿Por qué ibas a querer besarme? nunca te fijarias en mi, decidí volver al salón, pero tu no estabas, al preguntar me dijeron que fuiste a despedirte de Teresa y ahí fue cuando vi que le dabas tu suéter, es solo poliéster, pero tu la prefieres.
Desearía ser Teresa.
Tomaste su mano y jugaste con sus dedos, le preguntaste algo en el oído y ella dijo que si, supongo que la vas a acompañar a casa, pones tu brazo sobre su hombro y te veo desaparecer por el umbral de la puerta.
Voy a la terraza para fumar un porro cuando te veo salir del edificio con ella, un golpe de frío me entra de nuevo pero sigo afuera viendo como te alejas con ella por las calles con tu brazo sobre su hombro y ella sujetando tu mano.
¿Cómo podría odiarla? si ella es un ángel, pero... Desearía que estuviera muerta, porque para ti es un espectáculo, la miras con esos ojos tristes y brillantes a la vez aún más brillantes que un cielo azul, ella te tiene hipnotizada.... mientras yo me muero.
-¿Alba, estas bien?
-Mimi, me gustaría estar sola ahora mismo...
-Debes dejarla ir Alba....
-Pensé que me basaría... ¿Por qué iba a querer besarme? no soy ni la mitad de atractiva que ella.
-Alba eso no es-
-Le dio su suéter, se que sólo es poliéster...
-Alba tu eres guapísima tal cual eres, si Nata-
-Pero Natalia prefiere a ella.
Le doy un trago al basó de Mimi y lo tiro por la terraza a la banqueta.
-¡DESEARÍA SER TERESA!
Me dejó caer al suelo, pero Mimi me toma en sus brazos y nos abrazamos mientras yo suelto sollozos de llanto y dolor desde lo más profundo de mi ser.
-Desearía ser ella...
Me aferró más fuerte a el cuello de mi amiga, mientras imágenes tuyas se me muestran en la mente, más llanto, más sollozos, más abrazos, más besos en mi cabello y susurros para tranquilizarme.
¿Por qué razón llegarías a besarme? no soy ni la mitad de atractiva que ella, le diste tu suéter, es solo poliéster.
-Alba eres muy guapa y mereces algo mejor que ella.
Pero tu la prefieres.....
Desearía ser....
ESTÁS LEYENDO
Luz
FantasyEs una pequeña historia. La voy a ocupar para un concurso de textos de 100 palabras. Y pensé que sería buena idea publicarlo aquí, a lo mejor no gane, pero a ustedes les puede gustar. Si les gusta esto, probablemente lo continúe.