la tormenta

57 7 5
                                    

Branch:

   Estaba examinando una pluma de Dodo para saber que cosas podría hacer con ella, siempre hay que aprovechar cualquier tipo de material ya ue nunca se sabe, estaba concentrado hasta que Poppy entró sin permiso.

Poppy:Branch, hay un problema -dice algo preocupada-

Branch:¿que tipo de problema? -dije dejando la pluma pero aún sin mirarla-

Poppy:a la pata rota de Veloz(el Raptor, no me juzgeis, no se me ocurrió otro nombre) le pasa algo -la miro, se ve muy preocupada, impresionante lo rápido que se encariña con un ser vivo-

   Me levante y me fui con el Raptor de nombre Veloz, vaya porquería de nombre pero bueno, nada más llegar me puse a examinar la pata herida y para mi sorpresa y preocupación, la herida no estaba infectada, estaba envenenada, no pude evitar enfadarme conmigo mismo, ¿como no lo puede notar antes? Puse una cara de enfadado que Poppy no tardo en darse cuenta.

Poppy:¿es muy grave?

Branch:más de lo desearía... -pegue un suspiro- no está infectada, esta envenenada, debi de haberlo sospechado ¿como se hiba a infectar un hueso roto?

Poppy:¿que podemos hacer para salvarle?

Branch: tu solo quedate aquí, ¿sabes como triturar las plantas con un mortero?

Poppy:mas o menos

Branch:fenomenal, voy a buscar las plantas necesarias -salgo corriendo-

   Cuando sali para mi mala suerte empezó una tormenta, y lo peor  esque tenía que encontrar una cueva ya que ambas flores crecen en cuevas y lo peor es que me puedo encontrar cualquier tipo de dinosaurio a partir me la cara simplemente por existir. Me hiba acercando a una cueva cuando ví un therizinosaurus protegiéndola, con mucho sigilo y cuidado entre a la cueva, por suerte estaban las plantas que nesecitaba pero, el therizinosaurus estaba mirándome fijamente desde la entrada a la puerta asique rápidamente salí, pero el me empezó a seguir y en una sarpada me dio directamente a la espalda.

Branch:ahhhhggggg

   La sarpada me empujó hacia un Barranco por el cual me caí ¡CRACK¡ de la caída se me partió el brazo pero pude continuar, mira un momento atrás y el therizinosaurus ya no me perseguía, asique lo rápido que pude llege al búnker, al entrar vino corriendo Poppy, pero antes de darle las plantas me entró mucho sueño haciendo que me durmiera profundamente....

Poppy:

   Cuando escuche la puerta fuí corriendo pero antes de pudiera hacer nada Branch se desmayo,me fije que en su espalda tenía la marca de tres garras clavadas algo profundas todabia sangrando, lo coji como pude y lo lleve encimera de su cama, le quité el chaleco y como el hizo con Veloz le cure esa herida, también me fije quien tenía un brazo roto asique también lo cure junto a las pequeñas heridas.
   Después de encargarme de Branch coji las plantas y me puse a triturarlas con el mortero hasta hacer una pasta la cual la coloque donde se notabao del veneno y le volví a poner la escayola, lo que sobró lo guarde en una de las cáscaras de coco por si acaso y para que Branch no me castige ni me regañe.

Narrador:

???:hay nuevas personas eh fufli -mira a un dodo con una cara de tonto ue no puede con ella- bien dicho Fufli, vamos a darle mañana la mejor despedida el mundo, para eso hay que  decorar la casa

   La troll misteriosa se puso a decorar una cabaña creada por ella mientras cantaba una canción antigua de Villa Troll, después de "decorar"su casa se puso a darle de comer a sus dinosaurios los cuales le temiedo menos un T-Rex el cual estaba tranquilo al lado de su presencia....

Perdón por que sea tan corto esque con el lío ue he tenido con que historia subir mañana no me ha dado tiempo a poner más :c

"El mundo de los dinosaurios" ~Trolls~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora