los pensamientos de Branch

58 8 13
                                    

Como pone en el título, este capítulo va simplemente dedicado a Branch y sus pensamientos, obviamente aparecerán los otros pero solo narrará Branch... Además aviso que si os emocionais con facilidad os recomiendo tener una caja de pañuelos a mano

Branch:

   Ya han pasado cuatro semanas desde que Poppy y yo acabamos en este mundo, la verdad esque Poppy a progresado bastante desde que empezó a entrenar, Natalia hace dos semanas se dio cuenta de que la herida se me había curado demasiado rápido haciendo que me preguntará sin parar durante una semana entera como lo había hecho, por suerte lo dejó estar. Por mi parte, Feliz estuvo mandandome a por los materiales principales que necesitamos para hacer el ritual para derrotar a Trisch, los peor de todo esque aún me falta por conseguir más de la mitad de los materiales y no son fáciles de conseguir.

   He de admitir que desde la primera vez que hable con Feliz todas las noches me pongo se pensar, si Trisch hubiera aparecido cuando me volví gris seguramente hubiera aceptado el ser poseído y morir para estar con mi abuela, pero desde que conocí a Poppy todo se volvió distinto, sentía que tenía que vivir para proteger la, no podía dejar que le pasase nada, que siguiera siendo feliz, y asegurarme de que nunca nadie le hiciera. Lo malo es que ella me visitaba todos los días demostrado su personalidad, aunque siempre estuvo con una sonrisa y una gran felicidad, en sus ojos se veía la tristeza que sentía al no tener a su madre con ella y la preocupación de no ser la gran princesa que esta fue o la gran reina que fue, a veces la he visto sola y triste haciendo que quisiera ir con ella, abrazarla y decirle era una gran princesa que había conseguido que este imbécil amara a alguien como amo y sigue amando a su abuela, pedirle mil millones de veces perdón por haberme comportado tan borde con ella, decirle que la razón por la cual me comportaba hacín, que era porque me había enamorado perdidamente de ella y no quería correr el riesgo de que se enamorara de mi ya que se merece mucho más que un imbécil que no puede ni fingir ser feliz...

  Pero nunca puedo ser por que este miedo absurdo me obligaba a dar marcha atrás, me obligaba a alejarme de ella por mucho que quisiera estar lo más serca posible aunque sólo fuera un amigo más. Con el paso de los años mi amor por poppy se volvió cada vez más fuerte, siempre que la veía con algunos de sus amigos, viendo como les abrazaba y como les sonreía hacia que quisiera estar en su lugar, claro está que ella me sonreía, pero por culpa de este miedo hacia que le hablará groseramente haciendo que aquella hermosa sonrisa se borrará.
   Sentía que la Única manera que tenía de expresar mis sentimientos era guardando cada una de las tarjetas que me había dado con la esperanza de que en alguna de esas fiestas apareciera, cosa que no hize u de la cual también me arrepiento. Cada vez que mis sentimientos crecían q la par que yo, el observar y guardar las tarjetas que me daba ya no era suficiente para expresar todo lo que sentía, lo cual hizo que empezara a escribir en un diario, cosa que me ayudo mucho... Mís pensamientos de vieron interrumpidos porqué alguien tocó a al puerta.

Branch:adelante

Natalia: -abre la puerta- Erick quiere verte -se larga-

  Me prepare, seguramente otra vez tendría tendría que ir a por otro material, salí de la casa y me fui a donde siempre nos reunimos y allí estaba Feliz esperando.

Branch:¿cual es el siguiente material?

Feliz:como siempre, directo al grano, el siguiente material es la piedra de los sentimientos -me da el mapa- suerte

  Sin decir nada más seguí las indicaciones del mapa, como siempre evitaba hacer enfrentamiento por el tema de Trisch, al llegar al sitio, me percaté de que las paredes eran Rosas y el piso lila, avance hasta una especie de Sala conde había una nueva con piernas y brazos amarillos

Sr nube:hola soy señor nube, si quieres la piedra de los sentimientos, debes decirme que sientes por... -me mire muy fijamente- por ella -crea una imagen perfecta de Poppy-

Branch:¿que?

Se nube:mira, si me dices tus sentimientos por ella te doy  la piedra, a no ser que prefieras enfrentarte a un Raptor

Branch:pues prefiero la primera opción, pero ni se te ocurra decírselo se nadie

Sr9 nube:palabra de honor

Branch:amistad -dije intentando sonar lo más convincente posible-

Sr nube:no cuela

Branch: -suspiro- esta bien, estoy completamente enamorado de ella, de su sonrisa, se sus defectos y perfecciones, es simplemente perfecta

Sr nube:me esperaba algo más profundo pero bueno, toma -me da la piedra-

   Cuando me dio la piedra desaparecio, acto seguido me fui rayado

"El mundo de los dinosaurios" ~Trolls~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora