《Resubido》
♤
Tenía todo planeado, pediría comida y cerveza, para así poder dar rienda suelta a su imaginación y poder terminar el libro que su editorial estaba esperando.
Al entrar al edificio agradeció que no estuviera el conserje ya que era un gordito amable al cual le gustaba hablar. Bueno realmente le gustaba describir la vida con lujo de detalles de cada uno de los ocupantes de aquel edificio. Mew era educado y lo escuchaba pero jamás comentaba nada, porque estaba seguro que también hablaría de él con otras personas y eso era algo que no le agradaba.
Sin embrago gracias a él pudo saber algo de sus nuevos vecinos.
Mew había comprado hace tiempo aquel departamento y cuando estaba en él, normalmente se encerraba a escribir y si no estaba era tal vez porque tenía alguna gira para presentar su último libro, por eso conocía casi nada de las personas que vivían en se edificio.
El hombre le comento que la chica vivía en ese edición desde antes. Pero que de un día para otro apareció el niño y también le señalo que la joven era educada y gentil y que también era muy sociable ya que tenía muchos amigos. Pero que el mocoso era un chico raro y mal educado, algo en lo que Mew estuvo muy de acuerdo. Sin embargo tuvo que ocultar una sonrisa cuando el conserje le dijo que una vez ese mocoso en lugar de saludarlo le saco la lengua cuando iba pasando.
Para suerte de Mew, en aquel tiempo, al hermano no se lo había topado, pero a la hermana si, la vio salir de su departamento y con una sonrisa coqueta, se le acerco diciéndole que estaba invitado cuando quisiera y él solo murmuro un gracias, antes de entrar rápidamente a su departamento.
Tan distraído iba en sus pensamientos que casi la puerta del ascensor se cerró en su cara, teniendo que poner su mano, para así hacerla a un lado y poder entrar, ya que subir trece pisos por la escalera no se le hacía nada divertido.
— ¡No! ¿En serio? Mañana tengo examen — una voz sonó a su espalda, sin girar la cabeza, supo de quien se trataba. Apoyado contra una de las esquinas, estaba el niño mal educado y lo miraba molesto. Seguramente venia del colegio, ya que traía el uniforme. — Vengo de estudiar, así que tendrás que irte. Lamento haber arruinado tus planes de ir y meterte con mi hermana, pero...
— ¿Qué? — Mew le pregunto realmente confundido.
— Si. Te estoy diciendo que mañana tengo un examen muy importante y no será nada cómodo para mi estudiar, mientras mi hermana da gritos como si la estuvieran matando, ¿entiendes?
— Mira, mocoso...
— ¡No soy ningún mocoso! — Gulf levanto la voz molesto.
— Lo eres y bastante grosero. ¿Acaso tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores? — murmuro Mew ante la actitud de aquel niño.
— Lo que me enseñaron o no mis padres, no es problema tuyo, idiota — gruño el niño más que molesto. El escritor pudo darse cuenta de que incluso estaba apretando los puños contra sus costados, al parecer había dicho algo que le molesto mucho. Pero era verdad lo que había dicho. Ese niño necesitaba más educación.
— A mí no me vas a hablar así...
— ¿Y tú qué? — Gulf lo interrumpió — ¿Acaso a ti no te enseñaron tus padres a no follarte a la primera tipa que veas? Porque tu sí que estas ya bastante mayorcito.
Mew tuvo que usar todo su autocontrol para no darle un golpe. Respiro hondo y después dejo salir todo el aire.
— Eres muy grosero y la verdad no vales ni siquiera mi tiempo — Y así fue como Mew salió del elevador.
— Y tú tampoco el mío. Aparte te he dicho que tengo que estudiar, así que págate un hotel. — El niño también salió detrás de él, pero para dirigirse a su departamento.
— Entiende que no voy a tu casa, mocoso.
— Entonces me dirás que casualmente somos vecinos, ¿no?
— Lamentablemente sí. — Mew llegó hasta su departamento, haciéndole una seña, para que viera que no mentía.
— Vaya, esto sí que es tener mala suerte — Y antes de entrar al departamento, Gulf le dio una mirada de molestia, para finalmente cerrar se un portazo.
Gulf dejo caer su mochila al suelo, completamente furioso. ¿Qué se creía ese tonto? ¿Ahora quería venir y darle lecciones de moral? Y era estúpido por haberse atrevido a hablar de sus padres y de como deberian de haberlo educado...
ESTÁS LEYENDO
Problematico ♤ MewGulf 《Resubido》
FanficMew despertó en una habitación que no era la suya, durmiendo con una chica que ni siquiera recordaba, pero esa no fue su sorpresa. La sorpresa se la llevó cuando se encontró con otro personaje en aquella casa, un joven descarado que tuvo la habilida...