¿Que si te extraño? y como no hacerlo, como no extrañar esos grandes ojos, esa hermosa sonrisa, esa dulce mirada, como no extrañar esa hermosa voz, como no extrañar la melodía con la que me decías las cosas a sido mi culpa y te he perdido. Estoy arrepentido y quisiera decírtelo, pero no lo haré.
Me arrepiento de haberte dejado y de haberte perdido, dicen que para que amar para que sufrir. Si algún día se olvidan de ti eso ha pasado contigo pero aqui yo fui el culpable. No supe valorarte, no supe escucharte, no supe entenderte. Lo único que hice siempre fue agobiarte con mis problemas, siempre fue contarte mis penas, siempre fue decirte por lo que yo estaba mal, por lo que estaba enojado, nunca fue tu culpa, nunca fuiste tu la del error.
No debí hacerte tanto daño, por qué ahora que no te tengo me haces falta, ya no tengo esa persona que estaba conmigo diciéndome que todo estaría bien, ya no tengo aquella persona que con su dulce voz y sonrisa me llenaba de ternura.
Ya no tengo a quien decirle amor, ya no tengo a quien decirle mi vida y todo ha pasado por culpa de mi estupido orgullo, de mi estúpido ego y por mi inmadurez te he perdido se que no volverás a mi lado, que jamás volverás a estar conmigo por qué te he lastimado y ahora no estas y eres feliz. No pienso arruinarte más la vida, no pienso volver a buscarte por qué a pesar de que estoy arrepentido te he lastimado demasiado y no mereces esto.
Tu solo mereces a alguien que te cuide, que te valore que te escuche, que te quiera como la persona que eres, no una persona que solo se preocupe por si mismo.
Solo quiero que sepas que si te extraño, que si me haces falta, que si miro a las estrellas preguntándome como estarás, si aún pensaras en mi, que aun miro tus fotos y lloro sobre la cama, que aún me duele y que te recuerdo con una sonrisa en el rostro.Mientras una lágrima rueda por mi mejilla solo quiero que seas feliz y que alguien más pueda pegar aquellos pedacitos del corazón que yo rompí.
No mueras antes que yo.