Hola... no quería ser inoportuno, solo quiero decir algo, no tardaré mucho.Para empezar, se que ya es un poco tarde para decirlo, pero quiero agradecerte por todo lo brindado en el tiempo que estuvimos juntos.
Sé que lo que viví y sentí contigo no me pasara con alguien más, todo lo vivido lo atesoraré entre mis mejores recuerdos, creo que si hubiera sido consciente de que todo principio tiene final y de que nada dura para siempre, no hubiera desperdiciado tanto tiempo en peleas y enojos. Y hubiera aprovechado ese tiempo para más abrazos, más besos. Me hubiera detenido a admirar mucho más tu sonrisa, debí decirte lo importante que eras para mí cuando aún lo podía hacer.
Confieso que a veces tengo fantasías como: tú y yo encontrándonos de nuevo en un futuro y volver hacer una familia de tres, pero se que es muy complicado que pase, porqué estamos en un punto en el que es difícil avanzar, así que solo puedo decir...
Discúlpame por lo malo y si te hice sentir que no te valoraba por completo, no merecías eso, son errores que no repetiré.
De esta relación aprendí demasiado, creo que pudimos haber dado mucho más, a veces pienso que nos faltó mucho por vivir juntos.
Todas esas promesas y planes que teníamos quedaron inconclusos, como pedirte matrimonio en un viaje a París, me quedé con las ganas de muchas cosas, pero yo sé que todo esto pasa por algo y esto no es la excepción te pido que trates de ser muy feliz y estar muy bien, que luches por todo lo que me contabas que harías.
Que te cuides demasiado y que no dejes de mostrar esa sonrisa siempre que puedas yo seguiré adelante y también tratare de estar bien, aunque sé que te hecharé mucho de menos y tendrás un lugar en mi corazón por un largo tiempo.
Gracias por todo.