pov sho: estaba concentrado en mis papeles hojeándolos con mucha determinación, ya que hoy tengo una paciente esperando el llamado de la recepcionista para que pasaran a mi oficina. debería decir que al verla era de ojos verdes, piel casi bronceada, es pelirrubia y lo que más me llamo la atención fueron que en sus ojos no había ni una pizca de luz. estaban vacíos me miraba con extrañeza en sí y a la vez era tierno como me miraba fijamente mis ojos intentando descifrar que es lo que sucede en mi cabeza.
ella después echo vistazo al consultorio mirando con cada detalle y superstición los rincones del lugar con la cabeza en alto preparaba para contraatacar si es que me llego a mover su mirada me incomodo como si este sujeto tiene cara de ser todo menos alguien en quien confiar y lo comprendo los consultorios son lugares funestos, llenos de poco color hombres y mujeres con cara de ogros y muy exasperantes.
aunque miraba la niña con cara de ''no has visto que es peor un dentista'' seguía recorriendo cada parte de la habitación después de que su cara moviera al de un robot se fijó en algo yo por curiosidad voltee mi cara al mismo punto que ella veía y mis ojos se petrificaron hay había un recuadro de una niña pelinegra con un vestidito azul con rayas blancas en forma horizontal y zapatos de medio taco al lado de su cabeza en esta había dos personas un hombre en su lado derecho vestido de traje negro un sombrero de copa y zapatos a juegos con el traje, al otro lado (que es el izquierdo) esta una dama del mismo cabello pero recogido en dos bollos uno cada uno adornado en su cabeza y un vestido simple azul oscuro con unas sandalias marronas.
FLASHBACK
el lugar estaba tenso tenía en mis brazos un pequeño cuerpo en este reposaba una niña de piel de porcelana con ojos amatista y cabello liso a la vez pelinegro su semblante demostraba tranquilidad pero sabía muy bien que detrás de esa expresión facial se ocultaba un gran dolor sé muy bien qué ;ella sufría tenía que llevarla a mi consultorio para checar que estuviera con buena salud también darle un equilibro a su pirámide alimenticia y todas las tardes acompañarla para que no se sintiera sola comprarle algo para que se animara pero solo al pensar en eso me lastimaba..
sho: ¡¡mei, despierta mei!!-con una voz de preocupación- por favor despierta te comprare un oso mei *impaciente*... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *grito desesperado*
la lleve a un consultorio cercano ya que el hospital que yo convivía había doctores especializados en medicina general ya que yo me encargaba en el área de psiquiatría como alma que lleva el diablo llegue a la oficina del doctor udagawa para que cheque el cuerpo de mi pequeña
fin flashback
recordé que ese fatídico día era el 12 de septiembre un día antes después que cumpliera 9 años aun lo recuerdo como si fuera ayer...yo le dije a una enfermera de que empacara con lo demás ese recuadro. *suspiro* me acerque ya que estaba puesto arriba de mi escritorio (no me acuerdo haberlo visto antes) -pensaba- lo puse boca abajo y me dirige a mi asiento para recibirlas, para formar de nuevo una sonrisa de oreja a oreja mire a la niña y vi que su cara me mostraba desinterés por mi actitud yo después se me desdibujo la sonrisa para poner mis labios rectos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(ponga la música cuando sho recuerda la muerte de mei o si quieren la ponen para todo el cap...)
ESTÁS LEYENDO
~Schizo~[citrus]
أدب الهواةYuzu es un infante de 8 años y está padece de esquizofrenia pero quien pensara que tendrá un amor esquizofrenico... ? *desde del cap 4 al 7 empieza lo interesante*