Importantisimo

7.7K 353 56
                                    


Chicas ya se "pOr QuE nO eS caPituLo"
Pero quiero hablar de algo que ABSOLUTAMENTE nadie a hablado para las q no saben vivo en Bolivia y el año pasado nosotros también tuvimos un incendio que quemó más de 6.5 MILLONES de hectáreas, nuestro incendio fue también cuando Brasil se quemó (La Amazonia ) y la verdad casi nadie nos dio apoyo todos eran #Prayforamazonia después del incendio la verdad nos la jugamos nosotros , los colegios donando , voluntarios bolivianos si que tuvimos muchísima ayuda y se las agradezco de corazón a Peru , Chile , Rusia ,Alemania , Francia y Argentina la verdad fueron muy solidarios pero a que se debe esto ?

En este instante se quema argentina y España y todos están #PrayArgentina y #PrayEspaña al igual q yo por que que se queme tu país y mate una grande parte de tu Flora y Fauna pues NO y a que quiero llegar ? NO menosprecien un país por ser menos o más ! Los dos países son hermosos y con gente impresionantemente buena y hospitalaria . Cada país Vale lo mismo ! Empezando por la gente y terminando en simplemente que es su tierra .

No menosprecien un país . No hay caso que estes #PrayArgentina mientras España se quema al igual pais q VOS estás brindando tu apoyo y vibras buenas . No hagan menos a uno , los YouTubers e influencer la gran mayoría ayuda solo a los que son vírales por q ? Para q ellos tengan reconocimiento .

Lo de Black live Matter existía hace AÑOS pero qué pasó ? Recién se hizo "viral" y de ahí todos los influencer con eso al igual que también hay influencer con SEMEJANTE CORAZÓN DE ORO

Yo veía millones y millones post , videos , tiktoks, links para donar a la Brasil . Veía dale like a este post y se donará un dólar para la Amazonia algo q está excelente ! Pero ustedes saben q es pasar publicación por publicación y q en ninguna salga uno de los países que tuvo el segundo incendio más grande de latino America ?
No hagan lo q paso el año pasado en el incendio de la Amazonia
Ni uno es menos ni uno es más
Espero que hayas leído todo y tomando en cuenta

in love with an idiot - Josh RichardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora