Prólogo

8 2 0
                                    


"Mi cabeza fue arrancada, voló por los cielos tenues de esa miserable noche, mis ojos seguían con vida mirando atentamente todo mi alrededor mientras volaba por los cielos , esa misma oscuridad me seguirá perturbando hasta mi ultimo parpadeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi cabeza fue arrancada, voló por los cielos tenues de esa miserable noche, mis ojos seguían con vida mirando atentamente todo mi alrededor mientras volaba por los cielos , esa misma oscuridad me seguirá perturbando hasta mi ultimo parpadeo.." Oscura y linda noche de un lindo sábado. Linda?

Un recuerdo viviente me desvela de una noche en las oscuras de esta pequeña ciudad tan perversa...Fuerzas inolvidables buscan arrancar mi alma  y separarla de mi cuerpo. adrede busco la solución a mis problemas mentales, mi psiquis me mata todos los días pero hoy me esta tratando de llevar a mi tumba y al más allá.

 ¡Busca la cura!-...... una voz  inaudible  intenta captar mi atención.. ¿Quien es? ...Si solo estoy yo en casa, no hay nadie más, además  son las 4am. 

¡Estoy entrando! Abre - .... Sigue otra vez esa misma voz pero cada vez es más potente y aterradora, se va como acercando... 

A los minutos siento pasos y golpes en mi puerta cada vez más fuertes, siento como si se estuviera por romper la puerta....--Fuera!, lárgate!- Mi voz se iba quebrando más y el temor se me iba aumentando...mi respiración no me ayudaba , se estaba agitando y el aire que expulsaba se iba volviendo más pesada. No se quien era, tampoco sé que quería, lo unicoque sabía era que hoy iba a morir. 

Todo lo que soñaba en algún punto se convertía en realidad... todo. Cada detalle que soñaba se plasmaba en la  vida real, mucha gente no me creía por eso de alguna forma lo escribía en un blog de notas que tengo, anotaba lo importante o lo interesante de ese sueño...Y sí, lo que estas pensando es lo que se va a venir en estas siguientes anécdotas, todo lo que leerás solo lo va a presenciar tus vírgenes ojos, que con una sola mirada de mis escrituras se te "volara" la cabeza por así decirlo...vas a seguir leyendo? ¿Por qué?.. Te costara entender, respirar,comer y ver. Ten cuidado.

𝕸𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖊𝖖𝖚𝖎𝖑𝖎𝖇𝖗𝖆𝖉𝖆𝖘..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora