-Hola,soobin-Hablo un chico castaño y de piel blanquita.
Soobin al oír esto volteó,sabiendo de quién se trataba.
-Oh,hola hyuka-Respondió soobin algo nervioso.
-Le traje un pastel hyung-Saludo con una sonrisa y acercando el pastel al castaño
-Oh gracias huening-Tomo el pastel que el pequeño le ofrecía-Oye tienes un momen....
-Hola soobin-Se escucho una voz algo conocida.
soobin volteo para asegurarse que se trataba de....
-Yeonjun?-Soobin miro extrañado a aquel chico-Que te trae por aqui?.
-Claro que tu guapo es el que me trae hasta aqui-Sonrio coqueto y le guiño-Sabe que solo vengo aquí con la esperanza de saber que seras mio.
-Oye yo llegue aquí primero!-un pequeño huening se quejaba.
-Y eso que no te dejare estar con mi hombre-Respondió algo enojado
-Tu que le trajiste? Ofrecido....-Huening lo miro de pies a cabeza.
-Le traje lo que tu nunca le daras...-Se acerco un poco a huening para darse la vuelta-Un culo....
-Que forma tan vulgar de hablar, aparte yo no soy un prostituto para darle mi virginidad a cualquiera..-Huening miraba asqueado a yeonjun.
-Insinuas que soy un prostituto?!?!-Yeonjun se acerco demasiado a la cara de huening.
-Por favor, no te acerques tanto...-Huening trataba de mirar a los ojos a yeonjun.
-Yo me voy a acercar lo que yo quiera-Yeonjun lo estaba acorralando.
-Oye que crees que haces?-Huening miraba algo asustado.
-Solo voy a enseñarte una lección...-Dicho esto yeonjun tomo los brazos de huening y los puso contra la pared al igual que a el acercándose a su cara lentamente hasta llegar casi a sus labios...
Soobin miraba desde atrás un poco incomodo la corta conversación que estos tenía,pero reacciono cuando vio que estos estaban apunto de besarse,aunque para ser sincero estaba un poco asustado de lo que estaba viendo,solamente decidió acercarse un poco antes de que estos se besaran, se acerco,se acerco,se acerc....olvídalo yeonjun ya lo estaba besando.
se asombro demasiado por lo que estaba viendo aparte huening no hacia nada para quitarlo...acaso esto era real?,por que si fuera el caso huening ya lo hubiera empujado y se hubiera retirado indignadísimo.
-Oigan,estan bien?-pregunto soobin viendo todavia la escena,parecia que kai habia correspondido aquel beso...
Soobin tomo cartas en el asunto y por fin decidio separarlo,aunque fue mala idea...la razon facil los dos solo se dejaron llevar pero al separarse volvieron a la realidad por lo que estos solo se miraron asqueados para luego empezar otra pelea.
-Oye por que me besaste?!?
-Por que me seguiste el beso?!?
los dos chicos procedieron a gritarse entre ellos y a limpiarse los labios con lo primero que podian.
-Estos labios estaban reservados para soobin!!No para un cualquiera como tu!!.
-y?Tu crees que yo queria besarte!Antes muerto que besando a un santo como tu...
-Soy ateo sabes?!Hablar educadamente es para no acabar como tu!
-Oigan ya paso,calmense y vuelvan a sus clases luego discuten..-Hablo soobin algo nervioso,aunque los chicos decidieron escucharlo y se fueron.
-Luego nos volveremos a ver CHOI YEONJUN-Dijo hueningkai antes de retirarse a su salón.
-Si si lo que digas KAMAL-Yeonjun también se retiro.
-Por fin-soobin se sintió aliviado y se retiro igual a buscar a su único y favorito consejero para este caso llamado "amor".
soobin estaba caminando hacia el patio donde el y beomgyu solían reunirse para platicar de su "situación".
-Hola-Saludo un cansado soobin.
-Hola-Respondió beomgyu-Estas bien?te noto un poco cansado..
-Estoy bien solo que vengo corriendo desde el otro lado del campuse-dijo sentandose a su lado.
-Por que desde el otro campus?-pregunto curioso.
-Estuve en medio de una pelea entre kai y yeonjun....
-Enserio?!
-Si..sabes me siento muy estresado -dijo mirando el piso.
-Tranquilo soobin solo....
-Dime que debo escojer entre kai o yeonjun?Dame tu opinion sobre este conflicto en mi cabeza.-lo interrumpio
-Primero tomalo con calma.
-Quieres que lo tome con calma?!Osea estaba con kai luego llego yeonjun y se empezaron a pelear y...
-y ...que?-pregunto muy interesado.
-Se besaron..
-QUE?!?-Beomgyu se paro de su lugar y se le veia muy sorprendido-Osea kai y yeonjun??
-SI-soobin dio una sonrisa incomoda.
Parece que la pelea entre con quien quedarse si kai o yeonjun? sera interminable o como beomgyu preferia decirles:
ANGEL OR DEVIL
Angel or devil
Holiwis bueno pues esta es la nueva historia,perdon si es muy corto el capitulo,seguire con la segunda parte cuando pueda espero les guste UwU
-Ahrenlix
YOU ARE READING
(っ◔◡◔)っ ✨ANGEL OR DEVIL 🔥 (Yeonbinkai)
Fanfiction😇ÁNGEL OR DEVIL😈 Dime a quien debo escoger a kai o yeonjun?Beomgyu por favor ayudame Cálmate,soy tu consejero pero creo que deberías ir despacio,Que pasará si lo pierdes todo? Recuerda que eres uno de sus enamorados Me estoy volviendo loco no p...