Hyung 🌮

74 4 4
                                    


Soobin después de haber platicado con beomgyu se dirigió  a su salón de clases ya que estaba por empezar la clase de física,así que decidió correr y llegó justo a tiempo antes de que llegara el profesor así que solo tomó asiento tranquilamente bueno más o menos ya que los mismos pensamientos de con quien se quedaría eran muy frustrantes ya que para su desafortuna se había enamorado de los dos así que debía de escoger a uno de los dos por que no podía salir con ambos al mismo tiempo.

-Que voy a hacer??-Se preguntaba.

-Que va a hacer joven Soobin?-el profesor pregunto serio.

Soobin solo se asusto y trato de buscar una excusa.

-Na-Nada profesor-Soobin dijo nervioso.

-Ponga atención en la clase,si no quiere reprobar este semestre-Amenazo el profesor y luego siguió explicando.

Soobin empezó a poner atención o eso decía ya que seguía perdido en sus propios pensamientos tratando de ver quien era mejor de los dos chicos de los que estaba perdidamente enamorado.

-Recuerda Beomgyu dijo que lo tomará con calma,pero como voy lo voy a tomar así?!-Soobin parecía estar volviéndose loco.

-Beomgyu que??-pregunto su compañero de al lado.

Soobin se asustó tanto que casi se cae.

-DIOS!TAEHYUN!!-Soobin se quejó-CASI ME DA UN INFARTO-Empezó a tocarse el pecho.

-No seas dramático y mejor dime que te dijo mi futuro esposo beomgyu-Taehyun se acercó a soobin.

-No soy dramático y ya kisieras que tu futuro esposo fuera Beomgyu.

-Oye!ya verás que va a acabar siendo mi esposo-Taehyun miraba al techo casi haciéndose una boda mental.

-Si,si a la chingada-Soobin no le tomó importancia y se paró de su asiento para irse y dejar a taehyun en sus pensamientos.

Taehyun seguía en su boda mental hasta que regresó a la realidad y se dio cuenta que ya no había nadie en el salón.

-CHUCHA,Tengo que acabar una tarea-taehyun agarro sus cosas y salió corriendo de su salón para irse a la biblioteca.

Mientras que Soobin iba a buscar a Beomgyu para hablar un rato,Así que fue a al otro lado del campus otra vez.

-Soobin-Una voz lo detuvo.

-??

Se dio la vuelta y se encontró a un yeonjun muy sonriente.

-Soobin,me encantaría invitarte a comer ahorita,aceptarías?-Yeonjun miro coqueto.

-Me encantaría-Soobin sonrió.

Yeonjun tomo de la mano a soobin y se dirigieron a la cafetería,soobin iba demasiado embobado por yeonjun uno de sus amores lo invito a comer algo que él debía hacer pero por lo mismo de su conflicto se lo impedía,llegaron a la cafetería y soobin no dejaba de mirar con ojos de amor a aquel chico.

-Llegamos,soobinie-Yeonjun escogió una mesa.

Soobin se sentó y separó su mirada de yeonjun.

Yeonjun estaba un poco aburrido así que decidió abrir una plática para conocer más a su futuro novio/esposo.

-Soobin...

-Que pasó yeonjun?

-Eres virgen?-Yeonjun miro atrevido.

Para desfortuna de soobin si era virgen así que solo asistió.

-si lo soy...-Dijo mirando avergonzado.

(っ◔◡◔)っ ✨ANGEL OR DEVIL 🔥 (Yeonbinkai)Where stories live. Discover now