𝗦𝗨𝗡𝗦𝗛𝗜𝗡𝗘'𝗦 𝗖𝗢𝗩𝗘𝗥𝗦
——————————————
𝖯𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺𝗌 & 𝖲𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌
El Sol sale por el este, alzándose en el cielo azul. La magia de los hechiceros comienza a crecer ante el pedido de quienes lo necesitan y conjuran el hechizo necesario para cumplir sus deseos.¡Tus portadas y separadores se hacen realidad!
ੈ ‧₊˚ ↱ Reglas:
ೃೀ Paciencia, nuestros editores tienen una vida fuera de la plataforma.
ೃೀ Respeto, no aceptamos críticas destructivas ni insultos a nuestros editores ni su trabajo.
ೃೀ Estado de tu obra, tu obra se debe encontrar publicada y con un mínimo de dos capítulos (sin contar, prólogo, sinopsis, aclaraciones o apartados del mismo tipo).
ೃೀ Tandas y pedidos, se abrirán tandas de cinco pedidos cada una. No se aceptarán más pedidos que esos.
ೃೀ Formulario, debes de rellenar el formulario correctamente. Ignoraremos aquellos que no estén colocados completos ni en más de un comentario.
ೃೀ Tiempo, tienes 48 horas para reclamar tu pedido y 24 horas para pedir un cambio (esto a consideración del editor, si puede o no hacerlo). Así mismo cuentas con 36 horas para colocar tu gráfico. Deberás usar tu gráfico un mínimo de un mes.
ೃೀ Créditos, deberás colocar en la sinopsis de tu historia los créditos al editor que realizó tu pedido y del artista del fanart. Ejemplo; Gráfico realizado por Personaje (@usser) y del fanart a @usser de plataforma.
ೃೀ Doble gráfico, si pides un grafico aquí no vayas a otro book cover a pedir el mismo. Es una falta de respeto tanto al editor de nuestro squad como al otro editor.
ೃೀ Seguir al squad y al editor que realizó tu pedido.
ೃೀ Reclamar, para poder obtener el link de tu pedido deberás dar una retroalimentación. ¿Qué es eso? Es un pequeño análisis del gráfico, diciendo lo que te gustó y lo que no.
ೃೀ Contraseña, es una pequeña pregunta que hacemos entre las reglas para asegurarnos de que las leíste. Deberás colocar sólo tu respuesta.
ೃೀ Pedidos aceptados, los pedidos se aceptarán conforme nuestros editores los acepten. Tal vez algunos no se sientan cómodos con lo que pides y por esa razón no se aceptaría. Por cierto, la contraseña es: ¿Tienes algún ending favorito?
❪ Cualquier falta a estas reglas te puede llevar a la lista negra ❫
ੈ ‧₊˚ ↱ Formulario
ೃೀ Título:
ೃೀ Autor:
ೃೀ Número de separadores: Máximo cinco.
ೃೀ Personaje y fandom: Máximo dos.
ೃೀ Género:
ೃೀ Resumen: No sinopsis, sino un resumen de lo que va tu historia.
ೃೀ Frase: (opcional) En caso de que vaya solo en el separador se debe especificar.
ೃೀ Colores:
ೃೀ Idea:
ೃೀ Contraseña:
ESTÁS LEYENDO
ノ ː͡➘₊̣̇ 𝗦𝘂𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲'𝘀 𝗖𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀
Aléatoireੈ ‧₊˚ ↱ 𝗦𝘂𝗻𝘀𝗵𝗶𝗻𝗲'𝘀 𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝖣𝖾𝗃𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝖻𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝖲𝗈𝗅 𝗀𝗎𝗂𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗀𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗀𝗈𝗌, 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋 𝗍𝗎 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝗌...