cap 1

88 17 6
                                    

Narravictoria : hera un dia normal yo sali de casa para recoger algunas cosas que compro mi madre, de repente me parece escuchar a una niña pedir ayuda, viene hacia mi.

niña: señorita por favor Ayúdame mi mamá esta llena de sangre por favor llame a una ambulancia  * Desespera*

victoria: si tranquila yo boy donde, esta tu mamá?!!

Niña: si esta por!.... *interrumpiendo*


Bangbang!!!!!


Niña :!ha!ha!ha!

Narradora : desmayandose , victoria cae en el suelo serrando los ojos,sintiendo por la cabeza y cuerpo

Narradora:  victoria se despierta con mucha angustia  no sabe que es ese lugar.

narra victoria :  caigo de un cielo carmesí, se acerca una araña masomenos umanesca pero no tanto, con un esmokin blanco y con rayas entre sus ,si a eso sele pueden llamar brasos o patas bueno brasos ,con rayas rosas claro.

angel :~hola hermosa~,eres nueva?, soy angel dust  también conocido como, estrella porno.

Narra victoria: angel giñandome el ojo, me dise que me lebante, y que benga con ellos, si estaba una chica de un ojo rojo medio rosa y una ekiz de color blanco medio amarillenta y una remera sin mangas de rojo y con un poco  de negro y tenia muchas bombas a mano.

Cherry: bamos angel quien es tu nueva amiga!, he?

Angel: he?, A si Es nueva

Angel: hey cual es tu nombre preciosa?

victoria: mi nombre es vi- victoria
*le dise nerviosa*

Angel: victoria, te gustaria venir con nosotros?

Victoria: o-Ok?

Angel: genial, hey cherry quetal si bamos a un bar?

Cherry:!Seria genial!

Angel : que dices preciosa?

Victoria: no lo se

Angel : bamos linda será divertido.

Victoria : supongo que esta bien.








Espero que les alla gustado
Baybay♥♡ ♥.

La Vida De Victoria En El Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora