(Tok tok)
Charlie : yo voy!
Abre la puerta
Charlie : en que te puedo ayudar!
Victoria : hola Charlie!!!!!!!!!! *La abrazas *
Todos : quien es!!!!!
Victoria : *pasa* Hola!
Todos : victoria! !!! *Te abrazan* [menos hosk]
Victoria : los extrañe a todos!!!!
Angel : oye adonde fuiste ayer? !
Victoria : me tentó una puerta flúor, entre a ala puerta y me di cuenta que ahí violaban! !Fue delicioso!
Todos : que!!!?
Victoria : que!? Es broma!
Alastor : bien?
Victoria :* uff * adiós *se va a la cocina*
Victoria :*abre el refrigerador*
Angel!!!!!!!!Angel : mejor me voy!
Victoria : putoooo!!!!! Mis paletas de hielo!!!!!
Victoria : *chasquea los *dedos*aparece ange*
Angel : ha!!!!!
Victoria : y por cierto tu jefe no me deja en paz!!! !Te tengo tus drogas!
Angel : !deme mis drogas!
Victoria : no, si mañana mismo me dejas golpear a Valentino!?
Angel : muy bien!
Nina :la! Puta! Regreso al hotel!?
Victoria : estúpida zorra!
*Le da una cachetada
* se ba al jardín*Victoria :*canta*
Victoria : hasta muerto estar, esa mierda to ya pase, vuelvo a comenzar y elogio decidiré, por la forma en que sooooy en sobredosis estoy, entrando a un coma voy, no importa yaaaa deje emociones ir puta sobria yo no soy, este el mantra mi vida es, puedes jugar asta el amaneceer, rodeado de fuego que enciende pasión, el cielo o infierno no nos mantienen en paaz ', Soy adicto a la locura este hotel es mi atlantis y siempre abran razones por las cuales pecar y mi alma quemare y luego la fumare'soy adicto al sufrimiento, voy más alto hasta el techo y no pienso dejar este sentimiento morir solo deja tus demonios controlar te otra vez, ...............si pudiste amaaar pero al pozo caíste tu, hay muerte al rededor asi que reza es tu final no lo dejes hooooo y que si me porto mal no todos lo hacen bien tu lo sabes yaaaaa haci Qué valiente ser tu compañera seré no quiero lo tengo te gustará lo puedes tener hasta el amanecer poder y dinero me causa placer el cielo o infierno no nos mantienen en paaaaz, soy adicto al sufrimiento,y no pienso dejar este sentimiento morir solo deja tus demonios controlar te otra vez, ........................ solo deja tus demonios controlarte otra vez..................soy adicto al sufrimiento voy más alto hasta el techo y no pienso dejar este sentimiento morir solo deja tus demonios controlarte otra vez...............soy adicto al sufrimiento, cuando acaba el tormento el veneno que fluye en todo mi ser una docisde dolor disfrazada de placer, soy adicto dependiente asombroso eminente, el cai estoy cuidado hasta su renacer creo que me siento bien estando en este HOTEL.
victoria : *suspira* !!ha pero que!!!?
Angel : continúa!
Victoria : ya termine! Porque siempre me hespias!?
Angel : no lo sé? Es broma por que es mi canción!?
Victoria : Talvez? No importa, ya me voy a dormir
Angel : bay!
(Al otro día)
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Victoria En El Infierno
Fanfictionesta es la historia de victoria y como cambia su vida al llegar al infierno