capitulo 3

755 38 2
                                    

Iba a caminar hasta que.......

Padre:hola cariño......donde estabas.-mierda dije. Por que te asustas cariño.....?

______:.............

ATENCION
Yo no me hago cargo de que se traumen ok?

Padre:ven aca ahora!!-dijo jalandome el cabello para su cuarto.

______:Papá sueltame por favor!!!......me duele...-sentia como mis lagrimas salian.

Narra iop

Digamos que el papá se llama jack

El padre de ______ la tiro acia la cama bruscamente aciendo que esta soltara un auch. La empeso a desvestir mientras le golpeaba o cosas asi.
Hasta que se escucha la puerta de la casa.

Padre:Te salvaste solo esta ves-dice mientras va acia la puerta.

Cosa que tu te vistes rapidamente.

Narra aidan

Despues de que ______ se fuera desidi seguirla por que me moria de la curiosidad,aparte queria saber donde vive. Iba llegando y vi como se metia acia la casa lentamente, no entendia nada por que entra asi a su casa, desidi asercarme a su casa donde justo mi vista daba a una de las ventanas de la casa pero vi algo que no deveria aver visto era su propio padre jalandola de el cabello asia una abitacion, rapido decidi ir acia alla pero los autos no dejaban. Por fin me dejaron pasar asi que cruze ●no se si se escribe asi● llegue acia la puerta y toque el timbre.
Me abrio un hombre con cara como molesta.

Padre:hola que busca

Aidan:Busco a una chica vive aqui, creo que su nombre es ______?

Padre:Si, si vive aqui quien es usted?

Aidan:Soy un compañero de la escuela la venia a buscar por que teniamos que aser un trabajo.-le sonreí falsamente.

Padre:Claro esta aca adentro pase-dijo el padre con el seño fruncido.

Aidan:Gracias-dije.

Narra ______

Era aidan ahy aidan gracias por salvarme!!!

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

꧁desidi aser este capitulo por que no abia actualizado ayer jeje perdo ꧂

[•●Aidan Galagher Y Tu•●]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora