el capitulo comienza con ojiro en su cama decaído, a punto de llorar en una crisis ,después llora hasta quedarse dormido ... a la mañana siguiente ,no e despierta ,y se queda en cama por su crisis... todos se preguntaban donde estaba , fueron a buscarlo sero y deki, a su habitación.. lo encuentran dormid y con resfriado ,pues había sido una noche fría y ojiro dejo la ventana abierta..
sero y denki ,te llevaron comido y todo lo necesario y se fueron...
ojiro se quedo haciendo lo normal de dia libre en cama..
no soporto y lloro
hasta que quedo dormido
en eso se despertó con un sonido en la puerta ,era denki , le avisaba que tenia visitas.
y para su sorpresa era.. a quien meno quería ver.. shinso..
S:hola ,pregunte por ti y me dijeron que enfermaste entonces quería devolverte el favor por ser mi amigo..
y hay estaba otra vez esa palabra resonando por su cabeza , "amigo"
"AMIGO"..........
no soporto y callo una lagrima ,se la limpio antes que shinso notara ...
S: oye , me preocupas , que esta pasandome , estas decaído y esas ojeras no son de resfriado, los ojos pequeños ...estuviste llorando??
ojiro no supo que responder solo afirmo con la cabeza y sin hacer contacto visual,
S: porque ?
O: no es nada
S.bueno si lloraste toda la noche no debe de ser nada
O: QUE no es NADA!!
Shinso miro extrañado a ojiro ,pues eso no era propio de el ..
O: déjame solo.. p-por f-favor
en ese momento shinso abraza a ojiro
,ojiro no lo creer,los brazos del chico ,rodeándolo a el ,y e dulce aroma que tiene ,eso fue suficiente para tranquilizarse .
shinso se fue y solo dijo ,"descansa"
ojiro no lo podía creer , de verdad el lo abrazo?
esas y otras preguntas rondaban ,pero si que se le veía feliz..hasta que se quedo dormido
continuara
================================================================================
de ahora en adelante subire los capitulos que pueda
atte= bruno <3
ESTÁS LEYENDO
shinoji
Fanfictionuna historia que trata sobre dos personajes (esta historia no trata de ofender a nadie y tampoco va a tener partes +18) se tratara de una historia desarollada sobre los dos ,nada mas.