capitulo 5:"si solo te gustara"

546 46 30
                                    

este nuevo capitulo comienza con ojiro en cama , se levanta ,hacer su rutina diaria y va a la escuela ,las clases van como siempre ,entran ,y demás ,en el almuerzo ojiro estaba en su salon,toca la campana ,y la mayoría sale ,y entra shinso, vamos a la cafetería dice enfrente de los que estaban ahí,todos estaban...

   :o

O:claro

Shinso lo mira sonriente y a ojiro tiene su corazón como mil por hora ,con solo vero sonreír

O:que buen dia es hoy no?

S: pues si 

O:esta lloviendo y hay pájaros , este es mi clima favorito..  

voltea a ver a shinso

voltea a ver a shinso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S:oye..

O: si ?

S:me contaras que es lo que tenias ayer ?

O:no me siento.... listo...perdon

S:bueno esta bien 

O:quisieras ir con migo por café después de clases ??

dice temeroso al rechazo..

S: esta bien te veo en la entrada .

llega el momento,se ven en a entrada y empieza a llover de nuevo..

Ojiro se empieza a mojar y pone su cola arriba de su cabeza ..

shinso piensa.. que lindo .... "lindo"

en eso saca un paraguas y lo comparten ,ojiro se sonroja a que van muy pegados ,llegan al lugar ojiro agradece por el paraguas. y se sientan a tomar sus cafés,ya que a los dos les encanta ..

S:oye, te queria decir algo .... mmmm ,como decirlo.....yo tengo..

en ese momento se e revolvía el estómago a otro  por lo que diria ....}

S:novia...

O:oohhh .. me tengo q-que ir

por dentro su corazón estaba en mil pedazos ,no resisto mas,agarro sus cosas y se fue corriendo bajo la luvia mientras lloraba.....dejando a shinso en el lugar .


                                                                                                                continuará:..


=================================================================================

salseo    salseo SALSEO


atte:bruno                                                             <3


shinojiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora