El Comienzo

31 6 0
                                    

Las personas dicen que debemos de seguir nuestros sueños bueno, yo,me lo tomé muy enserio.... Y no me arrepiento de nada.
Me desperté por el ruido del despertador lo apague rápidamente y volví a cerrar los ojos  esperando poder faltar ese día,pero mi madre entro en mi pieza y me aviso que era hora de levantarse, y de mala gana lo hice. Me vestí y baje a desayunar, por mientras lo hacia empecé a recordar el sueño que tuve anoche,en este me encontraba yo y mi abuela,ella estaba en el suelo sin cabeza y yo con una hacha en mis manos,le había cortado la cabeza, para otras personas esto seria una pesadilla,pero yo ya estoy acostumbrada, ya he tenido sueños así antes.....y me he empezado a preguntar ¿Que se siente matar?
Al llegar al colegio fui directo a mi clases,sin mirar a nadie y sin saludar a nadie,no me interesaba ser parte de su estúpida conversación sobre chicos o cosas así,pero había alguien que la podía considerar  mi "amiga", su nombre es  Amanda,es una chica de pelo negro largo y es mas social que yo. Al día siguiente Amanda no llego al colegio,me quede sola pero eso no importaba,yo hablaba por el celular con mi mejor amiga, Sarah, se había mudado a otra ciudad pero nunca perdimos contacto hasta ahora....,hace mas de una semana que no contesta ni mis llamadas, ni mis mensajes  y me preocupó,siempre estábamos juntas, para mi ella lo es todo.
Fui al baño del colegio a arreglarme mi coleta,peine mi pelo negro mientras me miraba al espejo y pensaba lo fea que era, hasta que Elena la matóna del colegio entro al baño a fortalecer mi opinión,me rompieron el moño y me jalaron el pelo,me decían que era fea,me querían ver llorar,pero no lo  hice ¿y porque lo haría?.
..ellas son las que deberían llorar por ser parte de las cosas que hacen indeseable el mundo....yo ahí no tuve la culpa no saben con quien se metieron......¡Me las van a pagar!.

I'm a killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora